Habrá una nueva película de Rocky sobre el nieto de Apollo Creed

Habrá una nueva película de Rocky sobre el nieto de Apollo Creed

Sylvester Stallone volverá a interpretar a Rocky Balboa, pero esta vez en un spin-off acerca del nieto de Apollo Creed. Creed (título que lleva por ahora) no será un proyecto personal de Stallone, ya que el director Ryan Coogler fue quien le llevo al actor la idea del proyecto y el actor al parecer accedió.

Coogler es un nuevo director independiente, quien hizo su debut con Fruitvale Station, la cual ha tenido enorme éxito tanto en la crítica como en distintos festivales. Coogler integrara al proyecto al actor Michael B. Jordan con quien trabajo en dicha película y que interpretara al nieto de Creed en el spin-off. A Jordan también lo vimos en la película de ciencia ficción Chronicle.

La historia seguirá al personaje titular viviendo en un barrio rico, gracias a la herencia del éxito de su abuelo Apollo (interpretado en las películas anteriores por Carl Weathers). Sus padres nunca lo dejaron boxear, pero al hacerse adulto, buscará igual a Rocky Balboa, quien se encuentra retirado hace tiempo, y este se convertirá en su entrenador.

Por ahora no hay más detalles de la producción o de fecha de estreno, ya Stallone está actualmente trabajando en la producción de The Expendables 3, tal vez luego de eso podría ser.

Share This

About the author

Gabriel Maldonado

A hopeless little man, with nunchuks! Editor-In-Chief / Digital Creative Director / Overall Critic for @MediaDrunks

View all articles by Gabriel Maldonado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>