Connect with us

Videojuegos

15 minutos de gameplay de Shadow Warrior 2

Devolver Digital acaba de publicar un vídeo de 15 minutos de duración que muestra la intensa acción de Shadow Warrior 2

Published

on

Devolver Digital acaba de publicar un vídeo de 15 minutos de duración que muestra la intensa acción de Shadow Warrior 2, lo nuevo de los creadores de Hard Reset que entre otras novedades introducirá un prometedor modo cooperativo para cuatro jugadores.

Esta demostración en vídeo, que fue presentada durante el pasado E3 de Los Ángeles, muestra algunas de las nuevas armas, enemigos y habilidades con las que contará nuestro intrépido protagonista.

Pero antes de poder jugar con la secuela la cual se espera sea lanzada en algún punto del 2016, Bandai Namco y Devolver Digital lanzaran una versión remastered de Shadow Warrior (el reboot del juego original de 1997) que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de septiembre de 2014. Esta versión del juego para consolas de nueva generación se beneficiará de unos “gráficos de gran calidad” y, además, incluirá el siguiente contenido exclusivo:

  • Nuevo modo Arena, en el que Lo Wang se enfrentará a sucesivas oleadas de enemigos en tres entornos especialmente diseñados para este modo.
  • Nuevo contenido en la campaña, protagonizado por el líder de Zilla Enterprises.
  • Armas exclusivas como el mazo de Serious Sam 3, la katana de Hotline Miami, la katana Zilla Enterprises Z45 y la katana clásica de Shadow Warrior.

En el papel de Lo Wang los jugadores deberán localizar y conseguir una espada legendaria por orden de la gran corporación Zilla Enterprises. Tras verse obligado a participar en un combate atemporal, Lo Wang descubre que dicha espada está vinculada con dioses antiguos de otro reino y que lo que ha conseguido es poner a nuestro mundo al borde de la destrucción. Con la ayuda de Hoji, un espíritu desterrado de este mundo misterioso, Lo Wang deberá usar con maestría espadas, armas de fuego, magia e ingenio si quiere descubrir la verdad oculta tras la invasión demoníaca y mandar a todas esas criaturas de vuelta a la oscuridad.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments