Connect with us

Videojuegos

20% de descuento en preordenes de videojuegos para usuarios Amazon Prime

Entre los juegos con esta oferta se encuentran grandes títulos como : Quantum Break, Uncharted 4, y el nuevo Legend of Zelda.

Published

on

Aquí tenemos una razón más para comenzar a pagar por Amazon Prime y dejar de sufrir un poco por la perdida de GameStop en Puerto Rico, claro si eres gamer.

Los usuarios de Amazon Prime tendrán un 20% de descuento en una variedad de videojuegos al pre-ordenarlos. Entre los juegos con esta oferta se encuentran grandes títulos como : Quantum Break, Uncharted 4, y el nuevo Legend of Zelda.

Pueden ver la lista de juegos en el enlace que pondremos a continuación. Es importante tener en cuenta que no se podrá ver el descuento aplicado hasta que se haga la transacción (Checkout).

Para que tenga un idea de cuanto estarían pagando: El precio regular del juego es de $59.99, con un 20% estarían pagando $47.99 por supuesto con Shipping gratis.

2558029-zelda_003 (1)

Algunos títulos disponibles:

[Lista de juegos]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments