Connect with us

Cine

20th Century Fox volverá a adaptar el juego de mesa ‘Clue’

20th Century Fox ya ha firmado para producir una nueva versión del popular juego que ya fuera adaptado en 1985

Published

on

Continua la fiebre de los remakes, reboots y demás derivados , y ya en este punto nada nos sorprende y siéndoles sincero, ya ni me importa, pero pues somos un medio y tenemos que reportar.

Hace ya varios años (2009) se había anunciado el interés de adaptar nuevamente a la gran pantalla el juego de mesa de Hasbro, “Clue”. Dos años más tarde Universal Pictures perdió interés de adaptarla, pero como todo en la vida, la perdida de uno es ganancia de otro.

Tal y como informa ahora Tracking Board, 20th Century Fox, el estudio recoge escombros, ha decidido retomar el proyecto y ya ha firmado para producir una nueva versión del popular juego que ya fuera adaptado en 1985 bajo la dirección de Jonathan Lynn. Esta versión será sumamente diferente a la cinta del 85.

Burk Sharpless y Matt Sazama escribirán esta película de acción donde se tratará de resolver un misterioso asesinato, al igual que ocurre en el juego.

Clue es un juego de mesa de misterio de asesinato originalmente publicado por Waddington Games, UK en 1948. Fue desarrollado por Anthony Pratt, un empleado de un abogado de Birmingham, Inglaterra. El juego está ambientado en una mansión de campo inglesa con el tablero dividido en diferentes habitaciones. Cada jugador representa un personaje que es un invitado en dicha casa cuyo dueño, el Sr. Cadavery, ha sido asesinado. Los jugadores tienen el papel de sospechosos y deben resolver el asesinato.

Josh Feldman (‘My Little Pony: The Movie’) producirá para Hasbro Studios, con Ryan Jones como productor ejecutivo.

Continue Reading
Advertisement
Comments