Connect with us

Videojuegos

2K Games anuncia The BioShock Collection

2K Games ha hecho oficial BioShock: The Collection, remasterización de los tres Bioshock para plataformas actuales, PlayStation 4 y Xbox One, además de PC

Published

on

Después de varios rumores y filtraciones originados por registros de la marca, 2K acaba de confirmar el lanzamiento el próximo 16 de septiembre de Bioshock: The Collection, una compilación que remasteriza las tres entregas de la valorada serie.

El recopilatorio, que tendrá versiones para para PlayStation 4, Xbox One y PC, incluye versiones remasterizadas por el estudio Blind Squirrel Games de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite.

Blind Squirrel Games se ha encargado en mejorar los modelos de armas, plásmidos, personajes y niveles en general al menos con la incorporación de nuevas texturas y skins. Cada juego incluye un vídeo documental protagonizado por el director de la serie Ken Levine y otros responsables de sus aspectos creativos y técnicos, todo el DLC para un jugador que estuvo disponible en su momento (como Minerva’s Den de Bioshock 2 y Panteón Marino de Infinite) y nuevos desafíos y logros o trofeos en cada plataforma.

Un detalle importante es que  el modo multijugador de BioShock 2, que no vendrá en esta remasterización. También la tercera parte, Infinite, no recibirá cambios con respecto al original ya que según 2K su presentación ya alcanza los estándares de la generación actual.

Continue Reading
Advertisement
Comments