Connect with us

Cine

Warner Bros ordena reescribir el guión de The Flash desde cero

Warner Bros. Pictures ha contratado a Joby Harold (King Arthur: Legend of the Sword, Awake) para que reescriba el guión de ‘The Flash’.

Published

on

The Flash

Warner Bros. Pictures ha contratado a Joby Harold (King Arthur: Legend of the Sword, Awake)para que reescriba el guión de ‘The Flash‘, adaptación del superhéroe de DC Comics.

De acuerdo Variety, Warner Bros. ha decidido que el guión de la película será reescrito en su totalidad antes de que empiece la filmación de la película protagonizada por Ezra Miller. Este es el primer avance del proyecto que se paralizó totalmente el pasado mes de noviembre, al perder al que iba a ser su director, Rick Famuyiwa.

Dos han sido los directores que han abandonado la película, comenzando con Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Vampire Hunter,The Lego Batman Movie) quien debutaría como director con este proyecto y que además fue el primero en desarrollar el borrador de guión.

The Flash

Luego llegó Rick Famuyiwa (Dope), quien también tenía la misión completar la película partiendo del guión escrito por Grahame-Smith. Pero tal como Grahame-Smith, Famuyiva abandonó la película debido a “diferencias creativas”.

Rick Famuyiwa y Seth Grahame-Smith ya habían colaborado en el guión de esta historia donde también estarán Kiersey Clemons como Iris West y Billy Crudup como el padre de Barry Allen, Henry.

Famuyiwa también reescribió el guión original de la película, el cual había recibido una reescritura por parte del dúo creativo conformado por Phil Lord y Christopher Miller (Lego Movie, 22 Jump Street). Variety señala que la dirección de la historia fue lo que causó disgustos entre el director y Warner Bros.

Por su parte, Miller estará ocupado filmando la secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them, por lo que se piensa que The Flash llegará en algún punto del 2019.

Continue Reading
Advertisement
Comments