Connect with us

Videojuegos

The Saw Chapter: Confirman contenido de Saw para Dead by Daylight

The Saw Chapter DLC de Dead by Daylight estará disponible a partir de mañana, 23 de enero, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Published

on

Dad by Daylight, The Saw Chapter DLC

Hace un par de días habían algunas pistas que indicaban que Dead By Daylight obtendría más contenido descargable, esta vez basados en la exitosa serie Saw de Lionsgate.

Por medio de un video que publicó en el canal oficial de Dead by Daylight, Bohemia Interacitve confirmó The Saw Chapter.

The Saw Chapter, no va a ser exactamente lo que esperas. En lugar de enfrentarte a Jigsaw y sus diversas trampas, en vez de eso te enfrentarás a The Pig, que sirve como asociado suyo. The Pig, sin embargo, es bastante devastador, ya que está armado con varias devastadoras trampas de oso, junto con todas las habilidades sádicas de Jigsaw.

Por si fuera poco, también tendrá un nuevo sobreviviente para elegir. Se incluirá a David Tapp, quien participó de las películas, por lo que tendrá una cara familiar cuando se enfrente cara a cara contra The Pig. También habrá un nuevo mapa de Saw-themed introducido en el juego, en la forma de la planta de carne de Gideon.

Este DLC estará disponible a partir de mañana, 23 de enero, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ten en cuenta que éste no es el primer contenido para Dead by Daylight que está basado en una famosa cinta de terror. Hace poco recibió un DLC que permite que sus jugadores vivan una pesadilla con Freddy Krueger.

Dead by Daylight está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments