Connect with us

Cine

John Cena podría protagonizar la película de Duke Nukem

La superestrella y el actor de la WWE, John Cena, se encuentra actualmente en negociaciones para protagonizar la próxima adaptación cinematográfica para Duke Nukem, que lleva en desarrollo ya varios años.

Published

on

John Cena podría protagonizar la película de Duke Nukem

Hollywood Reporter publicó recientemente noticias de que la superestrella y el actor de la WWE, John Cena, se encuentra actualmente en negociaciones para protagonizar la próxima adaptación cinematográfica para Duke Nukem.

Platinum Dunes, la compañía dirigida por Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller, producirá la a adaptación en pantalla grande de la popular franquicia de videojuegos.

Ningún director está a bordo en esta etapa. La búsqueda de un escritor comenzará pronto para desarrollar un guión para lo que se pretende que sea un vehículo protagonista para Cena.

Los videojuegos de Duke Nukem siguen las aventuras de su protagonista principal y a su representación exagerada y satírica de los héroes de acción que protagonizaron muchas películas del género en los ochenta y noventa.

La figura musculosa del cigarro ha estado luchando contra alienígenas para salvar al planeta Tierra desde 1991, cuando se lanzó el primer juego.

El proyecto se creó previamente en Dimension Films, aunque los derechos caducaron. Paramount recogió los derechos de la película de Gearbox Software, la compañía detrás del juego.

Platinum Dunes es una de las compañías detrás de la franquicia de acción Purge y ha producido las películas de Ninja Turtles para Paramount.

Cena ha estado apareciendo en más películas últimamente, después de haber protagonizado Daddy’s Home 2 (que recaudó más de $ 100 millones a nivel nacional), y actualmente aparecerá en el spinoff de Transformers Bumblebee, con Bay a bordo como productor de ese vehículo.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments