Connect with us

Cine

‘GHOST IN THE SHELL’ obtiene un funesto debut en la taquilla

Ghost in the Shell ha tenido un debut decepcionante en taquilla en Estados Unidos, quedando en tercer puesto y con una recaudación aproximada de 19 millones.

Published

on

Una de las cinta más esperadas de este año, ‘Ghost in the Shell’, tuvo un primer fin de semana sumamente decepcionante ya que la misma recaudó solo $19 millonesSu presupuesto fue de $110 millones.

Paramount Pictures se encuentra bien lejos de poder recuperar el dinero invertido en ella y si la compañía desea ver algún tipo de ganancia para esta tendrán que esperar a ver su desempeño en el mercado internacional.

‘Ghost In The Shell’, liderado por Scarlett Johansson, se basa en la éxitosa y legendaria cinta animada japonesa bajo el mismo nombre que se estreno para el 1995.

Gracias al éxito obtenido la mismo se convirtió en uno de los mejores filmes de ese año, generando así una gran cantidad de fanáticos tanto en el oriente como en los Estados Unidos.

Sinopsis: Ghost In the Shell

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, ‘Ghost in the Shell’ narra la historia de Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Notas de producción

La película, basada en la famosa serie de dibujos manga de 1989 de Kodansha Comics escrita e ilustrada por Masamune Shirow, está producida por Avi Arad (‘The Amazin Spider-Man 1 y 2’, ‘Iron Man’), Ari Arad (‘Ghost Rider’), y Steven Paul (‘Ghost Rider’).
Continue Reading
Advertisement
Comments