Connect with us

Cine

A pesar de los rumores Channing Tatum oficialmente estará interpretando a “GAMBIT”

Se indica que la situación no fue tan seria como se dio a conocer a través de las redes sociales.

Published

on

En los pasados días había circulado un rumor en donde el actor Channing Tatum (21 Jump Street) había abandonado la cinta del mutante “Gambit” pero ya se confirmó que el actor finalizó el contrato y este será parte de la cinta de manera oficial.

“Tatum y el estudio tuvieron un pequeño desacuerdo durante el proceso de negociaciones pero algo de esa índole es algo normal por parte de lo que sucede cuando tratas con talentos de alto calibre”, mencionó el portal THR (The Hollywood Reporter por sus siglas en inglés).

El reporte también indica que el desacuerdo por ambas parte no fue tan serio como trascendió en las redes sociales y que la participación de Tatum nunca estuvo en juego ya que este ha estado más que envuelto durante todo el proceso que ha tenido hasta ahora la cinta.

Fox si ve a Tatum interpretando a Gambit por mucho tiempo ya que es uno de los personajes mas famosos de X-Men luego de Wolverine y tiene intenciones de Gambit tenga una buena y larga corrida en la pantalla grande.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments