Connect with us

TV

A Series of Unfortunate Events llegará a su fin con la tercera temporada

Neil Patrick Harris ha confirmado que la serie de Netflix, A Series of Unfortunate Events, terminará en su tercera temporada.

Published

on

Neil Patrick Harris ha confirmado que la serie de Netflix, A Series of Unfortunate Events, terminará en su tercera temporada.

“Estamos con tres temporadas en total”, dijo a TV Guide el actor Neil Patrick Harris, quien interpreta al malvado Conde Olaf y que además ejerce como productor del proyecto.

Según lo explica Harris, Netflix está cumpliendo su promesa de no extender sin necesidad la historia. ‘A Series of Unfortunate Events’ está basada en una novela del mismo nombre y el plan era que cada una de sus temporadas cubriera determinadas partes de los libros.

La primera temporada adaptó los libros de 1 al 4. La segunda tiene planeada cubrir los tomos del 5 al 9. Y la última temporada traerá a la pantalla los libros 10 a 13.

“Hemos sido intencionalmente muy veraces, fieles a los hechos y leales a los libros. Hemos agregado algunos personajes que no están en los libros, hemos agregado algunas canciones que probablemente no podrías incluir en los libros, pero en general nos estamos apegando a la estructura de lo que ya funcionó”, explicó Harris.

A Series of Unfortunate Events

Protagonizada por el ganador del Emmy y del Premio Tony,  Neil Patrick Harris, A Series of Unfortunate Events narra la trágica historia de los huérfanos Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny – y sus extraordinarios encuentros con el taimado Conde Olaf que no se detendrá ante nada para conseguir poner su manos en su herencia.

Los hermanos jóvenes descubren pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres, enlaces a una organización secreta y de esta manera descubrir secretos familiares.

Malina Weissman, Louis Hynes, Presley Smith, Patrick Warburton y K. Todd Freeman (entre otros) volver para la segunda temporada.

Nuevas incorporaciones al elenco incluyen (pero no están limitados a) Lucy Punch, Nathan Fillion y Roger Bart, Tony Hale, Sara Rue.

La segunda temporada de la serie se estrenará el 30 de marzo en Netflix.

¿Qué piensan ustedes de A Series of Unfortunate Events terminando con la tercera temporada en Netflix? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

A Series of Unfortunate Events season 2

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments