Connect with us

TV

A Series of Unfortunate Events llegará a su fin con la tercera temporada

Neil Patrick Harris ha confirmado que la serie de Netflix, A Series of Unfortunate Events, terminará en su tercera temporada.

Published

on

Neil Patrick Harris ha confirmado que la serie de Netflix, A Series of Unfortunate Events, terminará en su tercera temporada.

“Estamos con tres temporadas en total”, dijo a TV Guide el actor Neil Patrick Harris, quien interpreta al malvado Conde Olaf y que además ejerce como productor del proyecto.

Según lo explica Harris, Netflix está cumpliendo su promesa de no extender sin necesidad la historia. ‘A Series of Unfortunate Events’ está basada en una novela del mismo nombre y el plan era que cada una de sus temporadas cubriera determinadas partes de los libros.

La primera temporada adaptó los libros de 1 al 4. La segunda tiene planeada cubrir los tomos del 5 al 9. Y la última temporada traerá a la pantalla los libros 10 a 13.

“Hemos sido intencionalmente muy veraces, fieles a los hechos y leales a los libros. Hemos agregado algunos personajes que no están en los libros, hemos agregado algunas canciones que probablemente no podrías incluir en los libros, pero en general nos estamos apegando a la estructura de lo que ya funcionó”, explicó Harris.

A Series of Unfortunate Events

Protagonizada por el ganador del Emmy y del Premio Tony,  Neil Patrick Harris, A Series of Unfortunate Events narra la trágica historia de los huérfanos Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny – y sus extraordinarios encuentros con el taimado Conde Olaf que no se detendrá ante nada para conseguir poner su manos en su herencia.

Los hermanos jóvenes descubren pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres, enlaces a una organización secreta y de esta manera descubrir secretos familiares.

Malina Weissman, Louis Hynes, Presley Smith, Patrick Warburton y K. Todd Freeman (entre otros) volver para la segunda temporada.

Nuevas incorporaciones al elenco incluyen (pero no están limitados a) Lucy Punch, Nathan Fillion y Roger Bart, Tony Hale, Sara Rue.

La segunda temporada de la serie se estrenará el 30 de marzo en Netflix.

¿Qué piensan ustedes de A Series of Unfortunate Events terminando con la tercera temporada en Netflix? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

A Series of Unfortunate Events season 2

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

TV

Gotham terminará en su quinta temporada

Gotham es protagonizada por Ben McKenzie como Detective James Gordon y Donal Logue como Harvey Bullock.

Published

on

Gotham

FOX realizó un doble anuncio importante sobre la serie Gotham. Esos fueron que dieron luz verde a la temporada número cinco de la serie. A su vez se reveló que será la última de la serie.

“La quinta y última temporada terminará esta historia de origen única de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics. Uno que revelará un capítulo completamente nuevo que nunca se había contada”, indicó FOX en un comunicado.

Aunque el canal de televisión no ha anunciado cuántos episodios tendrá la quinta temporada, se espera que sea una temporada más corta. La cantidad de capítulos se especula sea de 13 episodios. Esta cifra llevaría al programa a la marca de 100 episodios necesaria para la sindicación.

La temporada final se centrará en la transformación de Bruce Wayne hacía el legendario personaje que todos conocemos como Batman.

El final de la temporada 4 de la serie saldrá al aire el 17 de mayo y se titula “Un caballero oscuro: tierra de nadie”

“Jeremiah advierte a un escéptico Gordon de que más destrucción se avecina a Gotham. Gordon se ve obligado a tomar una decisión potencialmente devastadora. Mientras tanto, Barbara reúne un equipo para asegurar su posición. Mientras que las alianzas en el mundo subterráneo cambian y demeustran que no se puede confiar en nadie. Es entonces que Bruce se ve obligado a aceptar el futuro”, lee la sinopsis de lo que será la temporada final de Gotham.

Gotham es protagonizada por Ben McKenzie como Detective James Gordon y Donal Logue como Harvey Bullock. El resto del reparto lo componen David Mazouz como Bruce Wayne, Morena Baccarin como Leslie Thompkins. También se unen Sean Pertwee como Alfred, más Robin Lord Taylor como The Penguin.

En adición Erin Richards es Barbara Kean, Camren Bicondova como Selina Kyle (Catwoman), Cory Michael Smith como Edward Nygma (The Riddler), Jessica Lucas como Tabitha Galavan, Chris Chalk como Lucius Fox, Drew Powell como Butch Gilzean (Solomon Grundy), Alexander Siddig como Ra’s Ah Ghul y Crystal Reed como Sofía Falcone.

Gotham se basa en personajes de DC y está producida por Warner Bros. Television. Bruno Heller, Danny Cannon y John Stephens son los productores ejecutivos en la serie.

Gotham

Elenco de la serie la cual es basada en los personajes de la publicadora DC Comics.

Su historia principal habla de Jim Gordon. Un detective que se esta creciendo dentro de la ciudad corrupta de Gotham. Con valor, honestidad y decidido a probarse a sí mismo, Jim espera reestructurar a la ciudad hacía la versión más glamorosa y pura que recuerda de niño.

Él y su compañero, el legendario detective Harvey Bullock, deben navegar por la política sucia del sistema de justicia de Gotham.

Cuando abordan un caso de alto perfil, el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne, Gordon se convierte en amigo de su joven huérfano, Bruce.

Continue Reading

TV

¡TRIUNFO! Brooklyn Nine-Nine seguirá con vida en NBC

Gracias al movimento por parte de la fanaticada para “salvar” la serie, Brooklyn Nine-Nine se dirige a una sexta temporada.

Published

on

Brooklyn Nine-Nine

De la noche a la mañana, la aclamada comedia Brooklyn Nine-Nine continuará con vida dentro del canal de televisión NBC.

El anuncio vino por parte de Dan Goor, productor ejecutivo de la alocada comedia.

“Hola a todos. No quería decir nada importante pero ¡NBC HARÁ LA SEXTA TEMPORADA DE BROOKLYN NINE!!”, indicó Goor a través de su cuenta de Twitter.

Gracias a este movimiento la comedia liderada por Andy Samberg estará aterrizando NBC. Este nuevo resurgir para Brooklyn Nine-Nine será de 13 episodios. Ahora la serie estará dirigiendose hacía su sexta temporada.

Otros de los intergrantes de la serie dieron a conocer su algería ahora que el programa continuará con vida en NBC. Andy Samberg, protagonista de la comedia lideró la serie de mensajes de agradecimiento hacía la fanaticada por “salvar” la serie. Su cuenta de Twitter así lo evidenció.

En el día de ayer reportamos que la serie fue terminada por FOX. Luego de dicho anuncio muchas personas alrededor del mundo mostraron su descontento por ello. Incluso, muchos artistas expresaron su desacuerdo a través de sus respectivas redes sociales.

Fox formó parte de una serie de cancelaciones en la televisión que transcurrieron en los pasados días. Inhumans, Lucifer, Quantico y The Exorcist fueron algunas de las tantas que fueron terminadas dentro de sus respectivos canales.

Brooklyn Nine-Nine trataba sobre detective Jake Peralta, un policía talentoso y despreocupado con el mejor historial de arrestos. Eso cambia cuando Ray Holt, un hombre con mucho que demostrar, se convierte en el nuevo comandante del distrito 99 de Brooklyn. Luego de dicho nombramiento cambian “las reglas del juego” para Peralta.

Se espera que el resto del elenco regrese para la sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine. Entre ellos figuran Stephanie Beatriz, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Chelsea Peretti, Andre Braugher, Dirk Blocker y Joel McKinnon Miller.

Continue Reading

TV

Inhumans y Lucifer se unen a la “lluvia” de cancelaciones en la televisión

Ten Days in the Valley, Cuantico, entre otras no verán otra temporada en sus respectivas series.

Published

on

Inhumans

El portal TVLine indicó que la serie de Marvel, Inhumans, no tendrá una temporada adiciónal. El total de episodios para la serie lo fue de ocho capítulos. Durante su corrida la serie no tuvo los mejores números de audiencia. Esto fue la razón primordial para la canclenación de dicha serie.

La serie en cuestión de ‘ratings’ promediaba 0.6 y alredor de 2.6 millones de espectadores. Para sus últimos dos capítulos, el programa cayó a 0.5 y 1.95 millones de espectadores.

En adición, el canal ABC también “dejo ir” a otras series. Entre ellas Designated Survivor, Quantico, Ten Days in the Valley, Deception, The Crossing y Alex, Inc.

A muchas de estas serie también se les adjudica la falta de audiencia como razón para terminar la transmisión de ellas.

FOX añade más cancelaciones

El canal de televisión FOX formó parte y continuó añadiendo al “diluvio de cancelaciones”. Esto a que dos de sus series tampoco verán una próxima temporada. Estas son Lucifer y The Exorcist.

“Si… Lucifer ha sido cancelado.”, fueron algunas de las declaraciones de Joe Henderson en relación a la terminación de la serie. Henderson fue uno de los productores ejecutivos de Lucifer.

De acuerdo a varios informes, Lucifer culminará en su tercera temporada.

Por otra parte, The Exorcist solo tuvo una duración de dos temporadas. Su promedio era de 1.32 millones de televidentes a lo largo de su corrida. Gracias a estos números el programa fue el más bajo para FOX el pasado año.

Esta serie trataba sobre Angela Rance, quién entiende que algo está muy mal en su casa. Acosado por pesadillas cada vez más aterradoras, no es la única en el sufrimiento de su familia: su esposo Henry y su hija mayor también no se sienten como ellos.

Desesperada, Angela recurre al padre Tomás Ortega, para tratar el posible ente maligno que los aqueja dentro y fuera de su hogar.

El drama era uno basado en la serie de filmes bajo el mismo nombre. Dichos largometrajes son sinónimo de íconos de horror en el cine.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending