Connect with us

TV

A Series of Unfortunate Events llegará a su fin con la tercera temporada

Neil Patrick Harris ha confirmado que la serie de Netflix, A Series of Unfortunate Events, terminará en su tercera temporada.

Published

on

Neil Patrick Harris ha confirmado que la serie de Netflix, A Series of Unfortunate Events, terminará en su tercera temporada.

“Estamos con tres temporadas en total”, dijo a TV Guide el actor Neil Patrick Harris, quien interpreta al malvado Conde Olaf y que además ejerce como productor del proyecto.

Según lo explica Harris, Netflix está cumpliendo su promesa de no extender sin necesidad la historia. ‘A Series of Unfortunate Events’ está basada en una novela del mismo nombre y el plan era que cada una de sus temporadas cubriera determinadas partes de los libros.

La primera temporada adaptó los libros de 1 al 4. La segunda tiene planeada cubrir los tomos del 5 al 9. Y la última temporada traerá a la pantalla los libros 10 a 13.

“Hemos sido intencionalmente muy veraces, fieles a los hechos y leales a los libros. Hemos agregado algunos personajes que no están en los libros, hemos agregado algunas canciones que probablemente no podrías incluir en los libros, pero en general nos estamos apegando a la estructura de lo que ya funcionó”, explicó Harris.

A Series of Unfortunate Events

Protagonizada por el ganador del Emmy y del Premio Tony,  Neil Patrick Harris, A Series of Unfortunate Events narra la trágica historia de los huérfanos Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny – y sus extraordinarios encuentros con el taimado Conde Olaf que no se detendrá ante nada para conseguir poner su manos en su herencia.

Los hermanos jóvenes descubren pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres, enlaces a una organización secreta y de esta manera descubrir secretos familiares.

Malina Weissman, Louis Hynes, Presley Smith, Patrick Warburton y K. Todd Freeman (entre otros) volver para la segunda temporada.

Nuevas incorporaciones al elenco incluyen (pero no están limitados a) Lucy Punch, Nathan Fillion y Roger Bart, Tony Hale, Sara Rue.

La segunda temporada de la serie se estrenará el 30 de marzo en Netflix.

¿Qué piensan ustedes de A Series of Unfortunate Events terminando con la tercera temporada en Netflix? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

A Series of Unfortunate Events season 2

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

TV

STARZ cancela la serie Ash vs. Evil Dead

Ash vs. Evil Dead se originó como una idea para una cuarta película dentro de la saga de Evil Dead.

Published

on

Ash vs. Evil Dead

La cadena de televisión premium STARZ canceló de manera definitiva la sangrienta serie Ash vs. Evil Dead, así lo indicó el portal Variety.

La serie para la televisión, que fue producto de la saga de películas Evil Dead, solo tuvo una duración de tres temporadas. El episodio final de Ash vs. Evil Dead se transmitirá el 29 de abril de este año.

Una de las razones para la cancelación de la serie es por la merma en su audiencia. El programa solo promediaba un 0.08 en ‘ratings’ durante cada uno de sus últimos capítulos.

A la serie solo le quedan dos episodios para culminar.

Bruce Campbell es el actor que tiene el rol principal de la serie: Ash Williams. El resto del elenco de la serie lo componen Dana DeLorenzo, Ray Santiago y Lucy Lawlees (Xena: Warrior Princess).

La serie se originó como una idea para una cuarta película dentro de la saga de Evil Dead. Luego de que los creadores de la serie de películas, los hermanos Raimi (Sam y Ivan), no consiguieran el presupuesto suficiente para la pantalla grande, se enfocaron en la televisión.

Ash vs. Evil Dead

La recién cancelada serie de televisión sirve como un tipo de continuación para la cinta Army Of Darkness.

Luego de tomar esa decisión la labor se hizo un poco más ardua para Sam Raimi ya que tuvo que hacer el producto aceptable para la televisión. Durante el San Diego Comic Con 2014 Sam hizo una aparición especial. Fue ahí que anunció que estaría trabajando con el canal STARZ para realizar una versión para la televisión de The Evil Dead. Dicha serie estrenó el 31 de octubre de 2015.

Gracias a ello no tuvo que bajar la tonalidad de la serie, la cual se caracteriza por se una violenta y sangrienta. De la misma manera que ha sido evidendiaciado en las primeras entregas de Evil Dead y el remake que apareciera en el 2013.

La primera película de Evil Dead llego a la salas de cine para octubre de 1981.

Ash vs. Evil Dead

Poster de la segunda temporada de Ash vs. Evil Dead.

Continue Reading

TV

Avance para la cuarta temporada de la serie Gotham

Gotham narra el ascenso de James Gordon dentro de la peligrosa Ciudad Gótica mientras trata de dar con quién asesinó a Martha y Thomas Wayne.

Published

on

Gotham

El canal de televisión FOX reveló el primer corte promcional para la cuarta temporada de Gotham. El video se centra en el personaje Jerome White, individuo que dentro de la serie muchos especulan termine siendo el Guasón.

“Soy un artista. Yo solo quiero pintar este pueblo loco!”, enuncia White dentro del traíler.

El grupo Legion Of Horribles se unen para así causar más estragos en Ciudad Gótica. Es aquí cuando entra el comisionado Gordon junto a Bruce Wayne.

En el pasado se ha indicado que a pesar de que Jerome White este interpretando a un personaje que de indicios de que pueda ser el Guasón, este no lo será. El Joker está pautado a aparecer en la serie de Gotham en el futuro.

En adición al corte presentar mucho del Payaso de la Maldad, se puede ver que la serie promete un gran misterio. Esta interrogante podría cambiar el curso de la serie televisiva.

Gotham narra el ascenso de James Gordon dentro de una ciudad peligrosamente corrupta, balanceándose al borde del mal. Creciendo en los suburbios que rodean Gotham, Gordon idealizó la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópolis donde su difunto padre sirvió como un exitoso fiscal de distrito. Gracias a esto Gordon llega al Departamento de Policía de Gotham.

Valiente, honesto y astuto para probarse a sí mismo, el recién nombrado detective se asocia con Harvey Bullock. Este junte se da mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel en la historia de Gotham: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. Estos fueron los padres del reconocido joven Bruce Wayne.

Gotham

La serie Gotham se transmite por el canal de televisión FOX.

Continue Reading

TV

The Stand sería adaptada a la TV como una serie limitada de 10 horas

Luego de que Warner Bros. no logró hacer su película, CBS nuevamente presentaría la historia post-apocalíptica de Stephen King en la pantalla chica.

Published

on

The Stand sería adaptada a la TV como una serie limitada de 10 horas
En paralelo al desarrollo de la producción de la adaptación cinematográfica It, en Warner Bros. trabajaron en el avance de una versión para la pantalla grande de la aventura post-apocalíptica de The Stand, otra de las grandes obras de Stephen King. Pero esa versión, que comenzó a gestarse en 2011 no quedó en nada.

La última vez que escuchamos sobre la película, fue puesta en espera para que el guionista y director JoshBoone, pudiera hacer una adaptación del otro libro de Stephen King, The Revival .

Pero ahora, un reporte de The Tracking Board indica que el director Josh Boone está trabajando en una versión de The Stand que está siendo desarrollada como una serie limitada de 10 horas.

Stephen King's The Stand

Boone actualmente esta pasando por un dolor de cabeza llamado 20th Century Fox, el estudio que continua pidiendo más cambios en The New Mutant, filme que el director ya había terminado.

El proyecto sería destinado a CBS All Access, el servicio de streaming de la cadena que ya es casa de Star Trek: Discovery en Estados Unidos.

The Stand ya tuvo una versión televisiva en los noventas, emitida también por CBS y, en una adaptación de cuatro episodios que abordó cómo una gripe mutante erradica a gran parte de la humanidad y dos grupos de sobrevivientes se disputan el destino del mundo. Uno guiados por una anciana que escucharía la voz de Dios y otro liderado por Randal Flagg, un demonio que sitúa su base de operaciones en Las Vegas.

Cabe señalar que esta es una de las novelas más famosas de King, siendo la más vendida en el país anglosajón.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending