Connect with us

TV

ABC hará una serie basada en la película Car Wash

ABC ha anunciado que hará una comedia basada en la película de culto de 1976, Car Wash.

Published

on

Will Packer y su coproductor de Will Packer Productions, Korin D. Huggins, producirán a través de su acuerdo con Universal Television (ABC) una comedia basada en la película de 1976, Car Wash.

Esta versión televisiva se describe como una comedia de trabajo que explora la familia que construimos para sobrevivir -como se ve a través de la determinación de un niño para crear su propio destino, la lucha de un hombre para aceptar en quién se ha convertido y los lazos que forman en un icónico destino de Hollywood: el Deluxe Car Wash.

Rob Horn (Partners, Living Single) y Matt Claybrooks (Single Ladies, The Game, Everybody Hates Chris) escribirán el guión del proyecto, mientras que Kenny Leon (Hairspray Live, The Wiz Live) será quien dirija el piloto. Si ABC le da el “go-ahead” a la serie y también Leon sería su showrunner.

La cinta  exploró a un grupo multirracial de empleados en un lavado de autos de Los Ángeles. El guión fue escrito por Joel Schumacher, y la película fue distribuida por Universal Pictures. Dirigida por Michael Schultz, contó con un reparto que incluyó a George Carlin, Richard Pryor, Garrett Morris y las hermanas Pointer.

Cuando la película fue lanzada originalmente, recibió críticas mediocres y no fue considerada en un éxito en la taquilla. Sin embargo, desde su lanzamiento original a tenido ha alcanzado un pequeña fanaticada y hoy en día es un considera una película de culto.

w5rdgzwm6dge31ie6qivhsilq3n

Continue Reading
Advertisement
Comments