Connect with us

Geek

Abre convocatoria para propuestas al 2017 Video Game Conference Powered by Puerto Rico Comic Con™

El evento se enfoca en difundir novedades y conocimientos de la industria del videojuego a nivel local e internacional

Published

on

Ya comenzó el periodo para recibir propuestas al 2017 Video Game Conference, el único evento de industria enfocado en difundir novedades y conocimiento a manos de desarrolladores y otros profesionales locales e internacionales, a través de foros, charlas, demostraciones y mбs. El Video Game Conference es parte del ofrecimiento del Puerto Rico Comic Con, el principal evento de entretenimiento en la región.

El RFP (request for proposals) está abierto a desarrolladores, profesionales de la industria, analistas, curadores de la cultura, educadores, programadores, fabricantes, “publishers”, distribuidores, “retailers” y otros. Es un evento en donde se fomenta el libre intercambio de ideas relacionadas al mundo del “gaming” en un ambiente inclusivo – consola, PC, mуvil, online, etc. El Conference toca TODOS los elementos – audio, música, diseсo, producción, mercadeo, negocio, arte visual, etc.

Interesados en someter sus propuestas pueden hacerlo por email a prvgc@tercerhombre.com y/o llamando al 787.763.0339. Mбs información está disponible en http://bit.ly/2iEv8pk.

“La industria de videojuegos sigue creciendo, independiente del clima económico, y Puerto Rico es un importante exponente. El Video Game Conference no es un torneo ni competencia; es un foro educativo que busca impulsar la industria, una oportunidad para hacer networking y estar al tanto de las tendencias”, dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con.

Carrión señaló que la primera edición del Conference, celebrado el aсo pasado como parte de Puerto Rico Con, fue un excelente comienzo para lo que promete ser una actividad necesaria para la industria.

El Video Game Conference Powered by Puerto Rico Comic Con™ se celebrará del 26 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

Continue Reading
Advertisement
Comments