Connect with us

Cine

Actor boricua impresionó a directora de Megan Leavey

Ramón Rodríguez interpreta a Matt Morales, un Marine e interés amoroso de la protagonista

Published

on

El drama MEGAN LEAVEY, programado a estrenar en Puerto Rico el jueves, 29 de junio, relata el increíble enlace entre un Marine y su K-9, un veterano Pastor Alemán llamado Rex.

La película está basada en la historia verídica de la joven cabo de la Marina (Kate Mara), cuya  disciplina y relación con su perro de combate salvaron la vida de muchas personas durante su servicio en Iraq. Sin embargo, esa no es la única relación íntima que explora la directora Gabriela Cowperthwaite (Blackfish) en este drama biográfico.

Ramón Rodríguez (Battle: Los Angeles) interpreta al interés amoroso de Leavey, un carismático Marine llamado Matt Morales. Rodríguez, nacido en Puerto Rico, se dio a conocer con roles en grandes producciones como Transformers: Revenge of the Fallen y Need for Speed entre otras. El actor también interpretó al villano Bakuto en las serie de Netflix, Iron Fist.

Según revelara la directora recientemente en entrevista, el puertorriqueño causó una gran impresión durante una sesión de larga distancia en Skype, e inmediatamente le dio el rol de Matt, un adiestrador de perros al igual que Megan.

“Cuando Megan llega a Iraq, Matt le enseñas las cuerdas, pero de forma juguetona”, expresa Rodríguez. “Él siente compasión por lo que Megan ha tenido que enfrentar, siendo mujer y la novata en este pequeño grupo que componen la unidad de adiestramiento de K-9”, añadió.

Según Mara, su relación con el hombre que interpreta a su interés amoroso fluyó con naturalidad.

“Ramón tiene un una increíble habilidad para hacer parecer que cada línea de diálogo fue creada por él en el instante”, declaró la protagonista. Es muy natural y cómodo en su propia piel, igual que morales. Esa es una de las razones por las que mi personaje conecta con Matt así de rápido. Es una conexión instantánea.”, concluyó.

Megan Leavey también cuenta con las actuaciones de Tom Felton (Harry Potter), Bradley Whitford (Get Out), Will Patton (Armageddon), Sam Keeley (In the Heart of the Sea), Common (John Wick: Chapter 2) y Edie Falco (Nurse Jackie).

Para más información sobre el estreno de Megan Leavey, visita su página web oficial o su página de Facebook.

Continue Reading
Advertisement
Comments