Connect with us

Cine

Actor de Game Of Thrones formará parte de Avengers: Infinity War

De momento el rol del actor de Game Of Thrones dentro de la cinta permanence un misterio.

Published

on

Game Of Thrones

Una de las estrellas de Game of Thrones estará formando parte del estelar filme Avengers: Infinity War, así lo indicó el portal Geektyrant.

Peter Dinklage, el talentoso actor americano, se estará integrando a la esperada cinta de Marvel Studios. La confirmación vino desde que se presentó el más reciente afiche promocional en donde aparece el nombre del pequeño actor.

De momento el rol del actor de Game Of Thrones dentro de la cinta permanence un misterio. No obstante, se especula y también todo apunta a que Dinklage prestará su voz.

Una de las especulaciones es que Dinklage podría estar interpretando a Pip The Troll. Este personaje ha sido clave en algunas de las historias más cósmicas dentro de la publicadora Marvel Comics.

“Hay unas voces interesantes. Proabablemente se darán cuenta cuando vean la película”, subrayó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Esta es la primera vez en que Dinklage será parte de este universo. En el pasado el actor de Game Of Thrones apareció dentro de X-Men: Apocalypse pero esto fue antes de que Disney comprara a FOX.

El filme de Avengers: Infinity War fue adelantado para el 27 de abril. De igual manera que con Black Panther, los fanáticos están mas que deseosos.

Avengers: Infinity War cuenta la historia de Los Avengers y sus aliados. Estos continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para un solo héroe. Mientras esto ocurre un nuevo peligro emerge de entre las sombras cósmicas: Thanos.

Su meta es poder tener las seis Gemas del Infinito, artefactos superpoderosos y usarlas para imponer sus retorcidos deseos en toda el mundo. Todo para lo que nuestros héroes han luchado les ha llevado a este momento. Ahora el destino de la Tierra y de la propia existencia nunca han sido más inciertas.

Pip The Troll

Pip The Troll podría ser el personaje que Dinklage interprete dentro del filme.

El personaje de Pip The Troll apareció por primera vez en Strange Tales #179. Dicho ejemplar vio la luz de día para febrero de 1975.

Continue Reading
Advertisement
Comments