Connect with us

TV

Actor de “Straight Outta Compton” protagonizará el spin-off de la serie “24”

Corey Hawkins, el actor que encarnó a Dr. Dre en “Straight Outta Compton”, será el protagonista de la nueva temporada de la popular serie de acción “24”.

Published

on

Fox

Fox ha puesto en marcha el proyecto de 24:Legacy, el spin-off de la aclamada serie 24. Hoy nos hemos enterado a travez del portal The Hollywood Reporter que el actor de Straight Outta Compton y The Walking Dead, Corey Hawkins, será el protagonista del spin-off.

Hawkins, de 27 años, es el elegido para liderar el reparto de “24: Legacy”, la nueva temporada que prepara el estudio Fox, donde encarnará a Eric Carter, el nuevo héroe que tratará de reemplazar a Jack Bauer (Kiefer Sutherland). El personaje es descrito como un hombre fuerte e inteligente que tras un pasado tortuoso cambia su vida en los Rangers del Ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, cuando regresa a casa con su esposa, Nicole, la acción le sigue los pasos. Carter unirá fuerzas con la Unidad Contra Terrorista para tratar de evitar un ataque en suelo estadounidense.

123906

Sobre la serie sabemos que por ahora ninguno de los actores originales de 24 aparezcan en la nueva versión, de la que Fox ordenó el piloto a principios de este mes. Otro factor importante del nuevo 24 es que también tiene un papel de una co-protagonista femenina (todavía no casteada).

Manny Coto y Evan Katz están escribiendo el guión de 24: Legacy y serán sus productores ejecutivos para 20th Century Fox Television junto a Howard Gordon de Teakwood Lane y Brian Grazer de Imagine TV. Stephen Hopkins dirigirá el piloto.

Corey Hawkins es Heath en 'The Walking Dead'

Corey Hawkins es Heath en ‘The Walking Dead’

Si se da una orden a la serie, 24: Legacy también usará más ligeramente el formato original distintivo de “tiempo real”, con una orden de 12 episodios en lugar de 24 episodios.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments