Connect with us

Tech

Actualización de PERISCOPE mejora sus búsquedas y permite transmisiones desde drones

La nuave actualización permite publicar videos directamente desde la cámara de los “drones” DJI, nuevas funcionalidades de búsqueda de emisiones y la posibilidad de guardar emisiones más de 24 horas.

Published

on

Twitter anuncio este lunes una nueva actualización de su aplicación Periscope que permite publicar video (live streaming) directamente desde la cámara de los “drones” DJI (disponible solo en iOS),  nuevas funcionalidades de búsqueda de emisiones y la posibilidad de guardar emisiones más de 24 horas.

Una de las nuevas características de la actualización es la nueva forma de búsqueda que hará más fácil encontrar emisiones, tanto en vivo como transmisiones guardadas, en varias categorías. Por ejemplo, podrá buscar términos como ‘atardecer’ y en los resultados verán todas las transmisiones que incluyan ese termino en su descripción o título, además, también se podrán realizar búsquedas por hashtags como #food, #travel #music, etc.

1-yxQeHS7uVxfuPpG4k0_8Uw

También habrán dos nuevas categorías que le ayudarán a encontrar y descubrir transmisiones en vivo realizadas desde cámaras GoPro y drones.

En cuanto a la transmision en vivo desde algunos de los modelos de drones marca DJI, solo se debe conectar el iPhone al control remoto del drone. Así Periscope tomará la feed de vídeo y permitirá cambiar entre la cámara del iPhone y la cámara GoPro que se encuentra en el drone. El usuario podrá narrar y hasta utilizar la característica Sketch para dibujar sobre la transmisión.

La actualización de la aplicación estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.

Fuente: Periscope

Continue Reading
Advertisement
Comments