Connect with us

Videojuegos

Actualización del Nintendo Switch eShop facilita las compras de videojuegos

Ahora las compras podrán ser un poco más ágiles a través del ‘Nintendo Switch eShop’.

Published

on

Nintendo Switch eShop

Esta semana la tienda virtual para el Nintendo Switch, el ‘Nintendo Switch eShop‘, recibió una pequeña actualización y ahora las compras de videojuego a través de este servicio serán un poco más sencillas.

Ahora, los clientes pueden guardar su información de su tarjeta de crédito y de esta manera poder agilizar el proceso de compra a través del ‘eShop’.

En el pasado y por los primeros dos meses desde que se lanzó el Nintendo Switch, todos aquellos que quisieran comprar juegos a través del servicio tenía, cada vez que fueran a realizar una compra, ingresar en tu totalidad su información de la tarjeta de crédito, algo que podía resultar un poco tedioso para mucho.

Gracias a esto, ahora toda esa información queda guardada dentro del servicio y no se tiene que agregar esa información cada vez que se vaya a hacer alguna compra a través del ‘eShop’.

Desde ahora ya los usuarios puede accesar al servicio para que puedan actualizar su información y así no tienen que esperar a hacer los cambios en su perfil el momento en que vayan a hacer una compra.

El Nintendo Switch debutó hace ya varios meses atrás de y se convirtió en la consola más exitosa para Nintendo.

Continue Reading
Advertisement
Comments