Connect with us

Videojuegos

Actualización para el Nintendo Switch arregla problemas con los controles

El fin de este update es para que los usuarios tengan una mejor experiencia de juego, así lo indicó el mensaje publicado en la página de Nintendo.

Published

on

Nintendo Switch

Recientemente Nintendo realizó una actualización en su nueva consola, la codiciada y exitosa Nintendo Switch.

Dicha mejora al sistema de juegos se da con el fin de tratar de arreglar una falla con los controles, especialmente con la parte de los movimieintos.

El Firmware, versión 5.0.2 para el Nintendo Switch, fue lanzado hace varios días atrás. Esta presenta mejoras generales a la estabilidad del sistema. El fin para ello es para que los usuarios tengan una mejor experiencia de juego, así lo indicó el mensaje publicado en la página de Nintendo.

Nintendo Switch

Los controles del Nintendo Switch son la prioridad de este ‘update’.

Les compartimos los puntos específicos que busca arreglar este nuevo ‘patch’:

– Resuelve un problema que causa que los controles respondan incorrectamente cuando los usuarios hacen uso de cualquier juego.

– Resuelve un inconveniente que causa que los íconos de las recomendaciones de amigos no se vean de manera correcta.

Desde que debutó la consola, el Nintendo Switch ha sido tópico de conversación entre los expertos de los videojuegos y fanáticos en general. Uno de los temas más abordados fue el de la falta de consolas disponibles para la venta.

A pesar de que Nintendo había indicado que dicho problema no existiría, resultó lo opuesto. Fueron muchos lo que se quedaron con su pedido sin honrar por días y hasta semanas. Decenas de personas que preordenaron el sistema de juego tuvieron que esperar más de los establecido. Esto aunque lo hayan ordenado por los diversos lugares que se disponían a separarlo.

Esta no es la primera vez que la reconocida desarrolladora de juegos de video tiene problemas con la demanda de un producto. ¿Recuerdan el NES Classic Edition?

Nintendo Switch debutó el 3 de marzo de 2017. Desde su llegada y a pesar de los contratiempos para obtener a la consola, esta ha podido vender más de 15 millones de unidades.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments