Connect with us

Cine

Adaptación para el cine del cómic ‘Bloodshot’ ya cuenta con varios candidatos

No se espera que se le haga acercamiento a los cinco actores pero de acuerdo a Sony todos tienen lo necesario para interpretar a ‘Bloodshot’.

Published

on

Bloodshot película

Sony ya cuenta con varios actores para que lideren el filme Bloodshot, el cual es basado en el personaje extraído de las páginas de la publicadora Valiant Comics.

Varios reportes en línea han coincidido en que son cinco los actores que Sony le esta poniendo el ojo. Estos son Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), Oscar Isaac (Star Wars VII: The Force Awakens), Mark Wahlberg (Pain And Gain), James McAvoy (Split) y Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road).

A pesar de Sony tener esos actores en consideración, no se espera que se le haga el acercamiento a todos ellos.

Mark Wahlberg y Jake Gyllenhaal

Mark Wahlberg y Jake Gyllenhaal son dos de los cinco candidatos para liderar el filme ‘Bloodshot’.

El personaje de Bloodshot fue creado para el 1992 por Kevin VanHook, Yvel Guiche y mismo fue un éxito instantáneo que logró traducirse a más de seis idiomas diferentes.

La historia de ‘Bloodshot’ se centra en la de un exsoldado con poderes de regeneración los cuales son posible gracias a un suero que le inyectaran a éste.

Luego de tener su memoria borrada en varias ocasiones, Bloodshot va en busca de los responsables de lo que le hicieran a él, descubrir quién en realidad es y buscar venganza por lo que le hicieron.

Continue Reading
Advertisement
Comments