Connect with us

Cine

Adil El Arbi y Bilall Fallah en conversaciones para dirigir la secuela de Bad Boys

Sony Pictures está en conversaciones con Adil El Arbi y Bilall Fallah para dirigir la película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, ‘Bad Boys for Life’.

Published

on

Parece que por fin la secuela de ‘Bad Boys’ va cogiendo impulso.

Tal y como informa Deadline, Sony Pictures está al parecer en conversaciones con Adil El Arbi y Bilall Fallah para dirigir la película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. La película está buscando al parecer inciar su producción en agosto. Jerry Bruckheimer producirá la película.

Anteriormente El Arbi y Fallah se hicieron cargo del guion y la dirección de ‘Black‘, un drama sobre el crimen organizado en Bélgica. Además, han dirigido varios episodios (incluido el piloto) de la serie de FX ‘Snowfall’ y actualmente están vinculados a otra secuela, ‘Beverly Hills Cop IV‘.

La película ha sufrido de varios cambios durante los muchos años que lleva en desarrollo, llegando incluso a ser eliminada del calendario de Sony. El último borrador del proyecto fue escrito por Chris Bremner.

Además de este largometraje, la NBC ha iniciado el casting para su próximo spin-off televisivo de ‘Bad Boys‘ que estará protagonizado por Gabrielle Union en su papel de Syd. Por el momento Union y Ernie Hudson como Joseph Burnett (padre de Syd) son los únicos actores confirmados para esta serie.

La primera cinta de esta saga de comedia y acción fue estrenada en 1995 y recaudó 66 millones de dólares a nivel nacional y 141 millones en todo el mundo.

Después, en 2003 llegó su secuela, la cual tuvo un rendimiento notablemente superior recaudando 138 millones de dólares en Estados Unidos y 273 a nivel mundial.

En el film Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) son dos agentes del Departamento de Narcóticos de la Policía de Miami.

Source link

 

Continue Reading
Advertisement
Comments