Connect with us

Videojuegos

Aegis Defenders llegará al Nintendo Switch

El juego de dos dimensiones (2D) Aegis Defenders estará llegando a la exitosa consola Nintendo Switch. En el pasado el juego se anunció que llegaría al Playstation 4 y PC.

Published

on

Aegis Defenders

El juego de dos dimensiones (2D) Aegis Defenders estará llegando a la exitosa consola Nintendo Switch, así lo indicó el portal IGN.

En el pasado el juego se anunció que llegaría al Playstation 4 y PC. Ahora se añade el Switch a esa lista de consolas en las que el juego estará disponible.

Desde el próximo 8 de febrero el juego se podrá obtener en las diversas consolas indicadas arriba.

Aegis Defenders trata sobre una sociedad en donde los usuarios contralan un equipo llamado los Ruinhunters, quienes emprenden una travesía para salvar su villa. Todo con el fin de encontrar una amroa poderosa llamada Aegis.

Este juego 2D se divide en varias tareas: explorar, construir torres y defender su territorio.

“Realizar un juego para la plataforma de Nintendo siempre ha sido un sueño propio. Como desarrollador es bueno realizar éste tipo de juego. Ésto para una plataforma en la que hay un apetito para hacer juegos innovadores”, mencionó Bryce Kho quién es el director del juego.

El juego tendrá la opción de utilizar la opción del Joy-Con en el multiplayer local. Esto con el fin de permitir a los usuario poder ser parte del juego en cualquier momento.

“La habilidad de jugar en cualquier momento de manera coperativa lleva al juego a otro nivel“, subrayó Kho.

“Explorar y descrubre un hermoso lugar perdido en el tiempo, lleno de peligrosas beastias, ruinas olvidadas y poderosas reliquias. Cambia entre cuatro diferentes personajes a cualquier momento del juego, cada uno con su habilidad única y diversos arsenales. Cada uno de los 18 niveles concluye con una batalla para defender la torre”, indica la descripción del juego dentro de su página.

¿Quién realizó el juego?

La compañía GUTS Departments fueron los creadores de dicho juego. El grupo compuesto por Bryce Kho, Lifu Lin y Scott Stephan tienen como norte el renovar la era de los juegos de 16 bit. Esto lo desean lograr presentado juegos con mundos irresistibles y un innovador estilo de juego.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments