Connect with us

Tech

Ahora Google Maps nos permite jugar PacMan en las calles

Con motivo de celebración de April’s Fools en los Estados Unidos, Google pretende nuevamente que perdamos mayor parte de nuestro día laboral.

Published

on

PacMan

Con motivo de celebración de April’s Fools (Día de los Inocentes) en los Estados Unidos, Google pretende nuevamente que perdamos mayor parte de nuestro día laboral.

El año pasado pudimos capturar Pokémons y Pokéballs a travez de Google Maps, esta vez las calles y ciudades se transforman en niveles de PacMan. Sólo hay que ir a cualquier lugar de Google Maps y hacer clic en el icono del videojuego que aparece abajo. El objetivo, como en el juego original, es recoger todos los puntos y evitar que los fantasmas le pillen.

Si estamos en una zona sin muchas carreteras o que directamente no es válida podemos usar el botón de  “I’m feeling Lucky” y automáticamente nos redirigirá a una zona más aceptable para poder jugar.

No es la primera vez que Google rinde un homenaje a Pacman. Para celebrar el 30 aniversario del mítico juego, el 25 de mayo de 2010, hizo un Doodle interactivo en el que se podía jugar a Pacman.

Google Maps

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments