Connect with us

Tech

Ahora Twitter permite enviar mensajes directos grupales y grabar videos

Twitter anunció que a partir de hoy habrá nuevas funciones para los mensajes privados

Published

on

Twitter anunció que a partir de hoy habrá nuevas funciones para los mensajes privados. A partir de hoy, sus usuarios podrán enviar mensajes directos (privados) a grupos de hasta 20 personas y que podrán grabar, editar y compartir vídeos desde su aplicación móvil.

“La mayoría de las personas con las que interactúas en Twitter tienden a ser desconocidos en la vida real, ni siquiera tienes su número de teléfono. Vemos ese tipo de conexiones estableciéndose en Twitter y creemos que sería fantástico darles a estas personas la posibilidad de charlar en grupo”, ha explicado a Efe el jefe de producto de la red social, Jinen Kamdar.

Para poner en marcha grupos de mensajería privada, los integrantes invitados tendrán que seguir al usuario que los crea. Hasta ahora, los mensajes directos (conocidos como DM) de Twitter solamente se podía hacer entre dos personas y era requisito de que ambos participantes se siguieran el uno al otro. Los usuarios en el grupo se podrán enviar nuevos emoticons y tweets compartidos.

CAN YOU SAY:  SPAM FEST!

Otra de las nuevas funciones de los DM es que permite grabar y editar hasta 30 segundos de video.  Esta función solamente está disponible para usuarios de iPhone, los usuarios de Android deberán esperar una actualización para hacer uso de la cámara en los DM de la app de Twitter.

Antes de que te emociones y salgas corriendo a abrir tu aplicación de twitter para usarla función y enviar fotos de gatos y de tu comida favorita, sepan que esta novedad no estara disponible para todos los usuarios de Twitter al mismo tiempo. Se espera que para los primeros días de febrero todos contemos con ellas.

Continue Reading
Advertisement
Comments