Connect with us

Comics

ALAN MOORE, escritor del cómic ‘Watchmen’, anuncia su retiro del mundo de la tirillas cómicas

En adición, Moore es reconocido por ser el creador de series como ‘The League Of Extraordinary Gentleman’ y la novela ‘V For Vendetta’.

Published

on

Alan Moore, uno de los mejores y exitosos escritores de tirillas cómicas de los más recientes tiempos, anunció que se retirará del mundo de los cómics.

El anuncio lo realizó el mismo Moore dentro de una conferencia de prensa en London en donde esta anbada promocionando su próxima novela titulada ‘Jerusalem’.

 

En adición a Watchmen, Moore encontró el exito con su otra joya dentro del mundo de los cómics V For Vendetta.

En adición a Watchmen, Moore encontró el exito con su otra joya dentro del mundo de los cómics V For Vendetta.

“Creo que ya he hecho mucho por el mundo de lo cómics. He hecho todo lo que pude. Creo que si continúo trabajando en este mundo, es inevitable que las ideas sufrirían. Verían como iría hacía atrás en vez de ir hacía adelante y todos sabemos que los fanáticos merecen algo mejor que eso”, mencionó Moore sobre el porque entiende que es momento de alejarse del mundo que tanto gozaba laborar.

A pesar de anunciar su retiro, el mismo no será de manara inmediata ya que Moore confesó que tiene alrededor de 250 páginas de trabajo que no ha publicado. Entre esas páginas que restan está lo que falta de su serie de ‘Cinema Purgatorio’ y el úlitmo ejemplar de ‘The League of Extraordinary Gentlemen’.

Entre tanto, el título que anda promocionando, ‘Jerusalem’, debutará el próximo 13 de septiembre.

Continue Reading
Advertisement
Comments