Connect with us

Cine

Alicia Vikander será la nueva Lara Croft

La ganadora del Oscar Alicia Vikander interpretará a la aventurera Lara Croft en la nueva versión de Tomb Raider

Published

on

La actriz sueca Alicia Vikander, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por The Danish Girl, será la encargada de interpretar a la heroína Lara Croft en la nueva versión de Tomb Raider, una saga que en el pasado popularizó Angelina Jolie.

De esta manera se confirma nuevamente que esta será una versión más joven de Lara Croft, similar a lo que vimos en el reboot de 2013 de la franquicia de video juegos. Esta nueva adaptación esta siendo preparada por MGM, Warner Bros. y GK films mientras que MGM y Warner Bros será los productores del proyecto.

tomb_fvvw

Hasta el momento, Angelina Jolie había hecho el papel de la arqueóloga en las dos películas basadas en las aventuras del personaje: Lara Croft: Tomb Raider, en 2001; y Tomb Raider: Cradle of Life, en 2003. Por ahora se había especulado sobre Daisy Ridley, que mostraba interés en la saga. Sin embargo, la elegida para el papel ha sido Vikander, famosa por su papel en otras películas como Ex Machina.

La cinta será dirigida por Roar Uthaug (The Wave) quien en el pasado explico que esta sería una historia que contara el origen de Lara Croft.

“Creo que hacer que Lara Croft se sienta como un verdadero ser humano es definitivamente algo que queremos llevar a la pantalla grande también,” dijo Uthaug. “Queremos que las personas se identifiquen con Lara como personaje. Tengo la esperanza de traer algunas de mis sensibilidades de Noruega a la franquicia”.

Continue Reading
Advertisement
Comments