Connect with us

TV

Amazon desarrolla una serie basada en CONAN THE BARBARIAN

No se precisó cuando la serie podría comenzar a transmitirse por el famoso servicio de ‘streaming’

Published

on

Conan The Barbarian

Amazon continúa en la búsqueda de ampliar su contenido original. La razón es que en la actualidad dicho servicio se encuentra desarrollando una serie basada en Conan The Barbarian.

No se precisó cuando la serie podría comenzar a transmitirse por Amazon.

De acuerdo al portal varias publicaciones en línea, la serie esta siendo confecciónada por una serie de personas que han laborado famosas series. Estas series son Colony, Game Of Thrones, Fargo y The Handmaid’s Tale.

Conan The Barbarian

Arnold Schwarzenegger estuvo en dicho rol en dos ocasiones.

“Creada por Ryan Condal (Colony), Conan recuenta la historia clásica del reconocido personaje. Esta vez basada en sus orígenes literarios. Sacado de su tierra de origen, Conan merodea el misterioso y traicionero mundo de la civilización. Dicho viaje hace que Conan encuentra su lugar en una tierra que lo rechaza y lo cataloga como un salvaje”, lee la sinopsis.

En el pasado se esperaba que se hiciera para el cine una nueva cinta de Conan con Arnold Schwarzenegger otra vez en el rol principal. De manera apenante esa cinta nunca logró concretarse.

Schwarzenegger interpretó al violento personaje en dos ocasiones. La aparición del austriaco fue en lo filmes Conan The Barbarian y Conan The Destroyer.

Como indicamos arriba, se espera que la serie logre capturar la escencia de las novelas escritas por Robert E. Howard para el 1932.

Dichas historias centraban a Conan, cuyo nombre real era Conan The Cimmeranr. Hijo de un herrero, Conan nació en un campo de batalla y siempre demostró ser un temido guerrero.

Amazon no detalló quién podría estar interpretando a personaje principal de la futura serie.

Continue Reading
Advertisement
Comments