Connect with us

TV

Amazon hace encargo de tres nuevas series, The Tick’, ‘I Love Dick’ y ‘Jean-Claude Van Johnson’

Tres de los pilotos publicados recientemente por Amazon para ver la respuesta del público se convertirán en serie.

Published

on

Amazon estrenó el pasado 19 de agosto una serie de pilotos de comedia encabezados por Jean-Claude Van Damme, Kevin Bacon, Kathryn Han o Peter Serafinowicz para ver la respuesta del público y decidir cual convertirán en serie.

La plataforma por streaming ha anunciado este martes que ha dado luz verde al rodaje de las comedias I Love Dick, The Tick y Jean-Claude Van Johnson.  Las series ahora encargadas se estrenarán en 2017 y la primera temporada de cada una de ellas contará con 10 episodios.

The Tick, protagonizada por Peter Serafinowicz (Guardians of the Galaxy), sigue a un superhéroe azul que es llamado a la acción cuando un contable (Griffin Newman) con cero poderes se da cuenta de que su ciudad es propiedad de un super villano global.

I Love Dick, basada en el libro best-seller, sigue a Chris (Kathryn Hahn) y Sylvere (Griffin Dunne) a medida que llegan a Marfa, Texas, y se encuentran a Dick (Kevin bacon), un escritor enigmático que se burla de su imaginación y da un vuelco a sus ideas preconcebidas sobre el amor y la monogamia. Jill Soloway (Transparent), Andrea Sperling y Sarah Gubbins son los productores.

IMG_2900.CR2

Por último, Jean-Claude Van Johnson protagonizada por Jean-Claude Van Damme como una estrella de cine de acción retirado pero un encuentro casual con un amor perdido traerá a “Johnson” de nuevo al juego de ser agente encubierto y esta vez, va a ser más letal que nunca. Kat Foster (Your Family or Mine), Moises Arias (The Middle) y Phylicia Rashad (Creed) también participan.

Continue Reading
Advertisement
Comments