Connect with us

Tech

Amazon lanza su propio servicio de música en streaming para competir con Spotify y Apple

Hoy ha sido anunciado Amazon Music Unlimited, el nuevo servicio de música en streaming de Amazon

Published

on

Después de varios meses de rumores finalmente hoy ha sido anunciado Amazon Music Unlimited, el nuevo servicio de música en streaming de Amazon.

Amazon Music Unlimited, está disponible desde hoy para los usuarios de Estados Unidos a partir de 7.99 dólares al mes o 79 dólares al año siempre que sean clientes Prime (Premium). El servicio con más de dos millones de canciones y miles de listas de reproducción está disponible en Estados Unidos y llegará antes de fin de año a Reino Unido, Alemania y Austria. El resto de países, con España y México entre ellos, tendrán que esperar hasta el año que viene.

Amazon seguirá ofreciendo a los miembros Prime un servicio de música limitado (poco más de un millón de canciones) y sin anuncios. En caso de no ser suscriptor Prime el precio sube hasta los habituales 9.99 dólares mensuales. Amazon también ofrece varios planes con distintos precios dependiendo de dónde queramos escuchar música:

plans

  • 4 dólares al mes para reproducir música en el Amazon Echo, Dot o Tap, los dispositivos de la compañía.
  • 8 dólares al mes para los usuarios de Prime.
  • 10 dólares al mes para los que no son usuarios de Prime
  • 15 dólares al mes para el plan familiar de seis personas (aún no disponible).

Al igual que otros servicios, el de Amazon también ofrece un sistema de recomendaciones, posibilidad de hacer listas o una rediseñada aplicación para Android, iOS, Sonos y escritorio.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments