Connect with us

TV

Amazon oficialmente da luz verde a la serie de ‘Jack Ryan’ con John Krasinski

Amazon ha hecho un encargo de 10 episodios para la serie basada en el personaje de Jack Ryan, que esta vez será protagonizado por John Krasinski.

Published

on

Amazon ha dado oficialmente luz verde a la serie basada en el personaje de Jack Ryan, nacido en las novelas de Tom Clancy, y que va a estar protagonizada por John Krasinski (’13 Hours’) como el popular héroe de la CIA.

Llamado Tom Clancy’s Jack Ryan, la nueva serie será co-producida por Paramount y Skydance Television. Michael Bay y Carlton Cuse serán productores ejecutivos al igual que Graham Roland, Brad Fuller, Andrew Form, David Ellison, Dana Goldberg, Marcy Ross, Mace Neufeld y Lindsey Springer.

La serie, que constará de 10 episodios, mostrará a un Jack Ryan como analista de la CIA en pleno apogeo, no teniendo muy en cuenta las novelas por lo que será una libre interpretación de la obra de Tom Clancy. Ryan (Krasinski) descubrirá un patrón en la comunicación terrorista que lo adentrará en un peligroso mundo que amenaza con la destrucción a escala global.

Jack_Ryan_(All_Characters)

El personaje de Jack Ryan ha sido encarnado por cuatro actores diferentes, Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y, más recientemente, Chris Pine. en las diversas películas que se han hecho a partir de sus novelas.

Continue Reading
Advertisement
Comments