Connect with us

Tech

Amazon presenta su primera tienda física sin cajas para pagar

Amazon ha inaugurado su primera tienda física bajo el nombre Amazon Go, un establecimiento que utiliza la tecnología móvil para eliminar el pago directo.

Published

on

Amazon ha anunciado que abrirá a principios del 2017 en Seattle (Estados Unidos) un supermecado físico. El concepto de esta tienda es simple: funciona como una tienda o supermercado común y corriente, pero la diferencia de que coges el articulo(s) que necesites y y te vas, sin necesidad de ir a una caja registradora y esperar a que baje la fila.

Como pueden ver en el video que presentó la compañía, los clientes necesitan instalar un app en móvil para poder entrar en el supermercado. El app realizará el pago ya que existirán varios tipos de sensores en diversos lugares de la tienda para que se sepa lo que se ha comprado. El app se encargará de registrar las compras y hacer el pago de los productos. Si cogemos un producto, y lo devolvemos posteriormente, la lista se actualizará sola.

Este app/servicio se llama Amazon Go, y ya está en pruebas para empleados de la empresa. Este establecimiento en Seattle tendrá 550 metros cuadrados, y se podrán comprar todo tipo de comidas preparadas, “snacks”, leche, chocolate, queso y otros productos básicos, además de “productos de marcas renombradas” y kits de platos para cocinar en casa, en los que ya vendrán todos los ingredientes para preparar un plato en 30 minutos.

amazon-go-app-630x379

Como ya mencionamos la tienda con este sistema solo esta disponible para empleados de la compañía, ya que esta en modo beta. La idea es abrirla a todo el mundo durante 2017

Continue Reading
Advertisement
Comments