Connect with us

Videojuegos

Amazon presenta Twitch Prime para los suscriptores a Amazon Prime

Los usuarios disfrutarán de las características del antiguo programa “Twitch Turbo” y un buen surtido de recompensas al combinar su cuenta de Amazon con la de la plataforma de streaming.

Published

on

A partir de ahora, los usuarios de Amazon Premium tendrán acceso gratuito a una cuenta de Twitch Prime, la plataforma de reproducción de vídeo en streaming comprada hace relativamente poco tiempo por Amazon.

Twitch Prime es la suscripción de pago del servicio Twitch, con el que evitas los anuncios al visualizar los directos de nuestros “streamers” favoritos. Twitch es el servicio más utilizado por los gamers para emitir sus partidas al resto del mundo, permitiéndonos interactuar con ellos a través de un chat.

Por ser suscriptor de Amazon Premium (puedes probar un mes gratis de forma gratuita) podrás aprovechar estas ventajas como regalo con Twitch Prime:

  • Recompensas gratis cada mes: Conseguirás personajes, vehículos, skins y mejoras para juegos como Hearthstone y Smite, además de sorpresas como una copia del juego Streamline de lanzamiento.
  • Visualización sin anuncios de los directos en Twitch.
  • Insignia exclusiva “Prime” en tu canal, emoticonos expandidos y colores adicionales para la personalización de tu perfil.
  • Apoyo a tu “Streamer” favorito con una suscripción gratis mensual a su canal de Twitch (A el le pagan como si fueras suscriptor de pago)

De momento Twitch Prime solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Los demás países tendrán que esperar (o usar un proxy/VPN).

Continue Reading
Advertisement
Comments