Connect with us

Tech

Amazon Prime Video ya está disponible finalmente en el Apple TV

Amazon Prime Video llega al Apple TV seis meses después de que el CEO de Apple, Tim Cook, dijera que llegaría “a finales de este año”

Published

on

Apple TV

La aplicación Amazon Prime Video ya está disponible de forma oficial en el App Store del Apple TV.

La aplicación llega seis meses después de que el CEO de Apple, Tim Cook, dijera que llegaría “a finales de este año” y con solo días de sobra en 2017.

Amazon Prime Video

El app permite ver  en streaming el catálogo de Amazon Prime Video, además de que se pueden editar sus listas de reproducción, cuenta con integración de búsquedas dentro del app y también forma parte de los apps compatibles con búsquedas universales con Siri (esto es algo limitado geográficamente

La aplicación iOS también se actualizó a 5.0, agregando soporte para iPhone X y búsqueda universal. La versión de TVOS está disponible para descargar en los dispositivos Apple TV de tercera generación o posteriores. (Si no lo ves, intenta buscar “Amazon Prime Video” en tu Apple TV).

Amazon Prime Video app

El lanzamiento de Amazon Prime Video en el Apple TV debería abrir la puerta para que Amazon comience a vender nuevamente el Apple TV. El CEO de Amazon Jeff Bezos se negó a vender el dispositivo de Apple a menos que se instale la aplicación Prime Video de su empresa.

Amazon Prime Video era una de las pocas aplicaciones que hacían falta en el dispositivo de Apple que este año llegó a su quinta generación.

Apple TV

Puedes buscar la app en la App Store de tu Apple TV de 3ª generación, 4ª generación o Apple TV 4 4K.

También puedes buscarla pidiéndole a Siri que te muestre aplicaciones de Amazon. La descarga es gratuita, aunque recuerda que necesitas de una suscripción al servicio.

Amazon Prime Video

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments