Connect with us

TV

Amazon Studios prepara serie inspirada en “The Departed”

La idea para la serie es crear un nuevo giro en el concepto actualizado de los dos agentes-encubiertos de la película de Scorsese

Published

on

Según el portal The Wrap, Warner Bros. buscaba desarrollar una serie de televisión inspirada en la película ganadora del Oscar de Martin Scorsese, “The Departed”. Ahora se ha dado la oportunidad gracias a Amazon Studios quien producirá – bajo la producción de Warner Bros. TV. – este proyecto junto a Vertigo Entertainment, Initial Entertainment Group y Plan B Entertainment, que ya produjeron la película.

Inspirada por la película, la serie de TV se ubica en el Chicago actual, en medio de las mareas cambiantes de bandas étnicas enfrentadas por las drogas. En ella, un joven policía encubierto se infiltra en una banda latina implacable, y  al mismo tiempo estos infiltran a uno de sus miembros en el departamento de policía. La serie seguirá a estos dos hombres en el intento de cumplir con su misión y mantenerse con vida.

Esta versión sería escrita y producida por Jason Richman, además de contar con la producción ejecutiva de Roy Lee, Graham King, Dede Gardner, Tripp Vinson, entre otros. Se tratará de capítulos de una hora, los cuales estarían disponibles a través de Amazon.

La película “The Departed”, que ganó el Oscar a Mejor Película y Mejor Director, es a su vez un remake de una película hongkonesa llamada “Infernal Affairs” (2002).

Continue Reading
Advertisement
Comments