Connect with us

Cine

AMBI Pictures realizará un ‘remake’ de la cinta ‘Memento’

La cinta original fue creada por el visionario Christopher Nolan.

Published

on

Memento será la primera cinta que realice la compañía AMBI Pictures.

La compañía AMBI Pictures infromó que ha adquirido los derechos y estará realizando un remake de uno de los clásicos del cine contemporáneo ‘Memento’.

Los fundadores de la compañía, Andrea Iervolino y Monika Bacardi, aseguraronn que la cinta se mantendrá fiel al material principal y permanecerá con la misma visión que puso su director original, el talentoso y exitoso Christopher Nolan (The Dark Knight).

“Memento ha sido considerada como una de las mejores películas de su década. La gente que ha visto la cinta más de 10 veces siempre tienen la necesidad de verla una vez más. Esto es una cualidad que apoyamos y esto justifica que se le haga un ‘remake’. Christpher Nolan hizo un trabajo retante y grandioso y no queremos que la nuestra sea nada de diferente a eso que él realizó”, subrayó Iervolino dentro de un comunicado de prensa.

Christopher Nolan (derecha) trabajando en The Dark Knight Rises.

El largometraje, escrito y dirigido por Nolan, fue una de las cintas de mayor atención en el mundo del cine para cuando esta se estrenó en el año 2000 y a su vez lanzó al estrellato a Nolan.

‘Memento’ trata sobre un hombre que padece de memoria a corto plazo y que solo le dura alrededor de 15 minutos, mientras que este está en la busqueda del hombre que violó y mató a su esposa.

‘Memento’ será la primera cinta que se desarrollará bajo AMBI Pictures.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments