Connect with us

Cine

American Sniper sigue arrasando en la taquilla y Mortdecai fracasa

La película de Clint Eastwood, “American Sniper”, sigue dominando la taquilla de cine de los Estados Unidos en su segundo fin de semana

Published

on

American Sniper

La película de Clint Eastwood, “American Sniper”, sigue dominando la taquilla de cine de los Estados Unidos en su segundo fin de semana, logrando recaudar unos 64 millones de dólares. Cantidad que permite acumular un total de más de 200 millones de dólares en los cines USA en sus dos semanas de proyección. La película acaba de superar a “Pearl Harbor” ($198.5 millones) de Michael Bay, y muy pronto lo hará con “Saving Private Ryan” ($216.5 millones) de Steven Spielberg, que están bajo el mismo género de películas de guerra.

En segundo lugar de taquilla, se ha colocado el thriller de Jennifer Lopez, “The Boy Next Door“. La película, que tiene un presupuesto de $4 millones, ha recaudado $15 millones durante su estreno, a pesar del terrible recibimiento que tuvo de parte de la crítica.

‘Paddington’ ocupa el tercer lugar de la lista con 12,3 millones de dólares y un total de 40,1 millones de dólares desde su estreno en los cines de los Estados Unidos.’The Wedding Ringer’ queda en el cuarto lugar con 11,6 millones de dólares y un total de 39,7 millones de dólares.

En séptimo lugar, se encuentra la película de animación de George Lucas, “Strange Magic”, que ha recaudado solamente $5.5 millones, uno de los peores resultados para una película estrenada en más de 3.000 lugares.

Por otro lado, Johnny Depp ha vuelto a fracasar después de “The Lone Ranger” y “Transcendence”. Su comedia “Mortdecai” se ha colocado en noveno lugar, con una recaudación de $4.1 millones. La película costó $60 millones asi que es poco probable que el estudio recupere la inversión.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments