Connect with us

Cine

Amy Schumer protagonizará la película ‘live action’ sobre Barbie

Además de protagonizar la cinta, Schumer reescribirá parte del guión para adaptarla a su humor

Published

on

La actriz, guionista y comediante Amy Schumer (Inside Amy Schumer, Trainwreck) está en negociaciones con Sony para que elle sea quien protagonice la película basada en la muñeca Barbie.

Se espera que en caso de que las negociaciones den fruto, la joven, junto a su hermana Kim Caramele, reescribán partes del borradora escrito por Hilary Winston, para adaptarlas a su humor y a su idea de la mujer.

La cinta girará en torno a los intentos de Barbie por volver a Barbieland, de dónde ha sido expulsada, básicamente, por ser en apariencia demasiado excéntrica y no tan perfecta como debería de ser para un lugar así. En el mundo real Barbie aprenderá nuevas lecciones de vida y regresará a su mundo para sarvarlo de una gran amenaza y enseñarles a sus ciudadanos que la belleza también está en el interior.

La película live action (imagen real) que prepara Sony Pictures se espera se estrene en verano de 2018. Al momento de esta noticia, la sin continua sin director, pero según rumores, el estudio está en busca de una mujer a que dirija la cinta.

Continue Reading
Advertisement
Comments