Connect with us

Tech

Android M se llamará oficialmente Android Marshmallow

Google revela el nombre oficial de su próximo sistema operativo para móviles.

Published

on

Android

Finalmente Google reveló cuál será el nombre de su próxima versión de Android conocida hasta ahora como Android M. El nombre oficial será Android Marshmallow (Malvavisco) y como era de esperase, la compañía ya puso la nueva estatua la cual (como en pasadas versiones) es colocada dentro del Googleplex frente al edificio 43.

De igual modo varios han comenzado a subir las imágenes de la estatua oficial, como Dave Burke, VP de ingeniería en Android.

 

El anuncio era inminente. Luego de un video que anticipaba las características de Android M y un tuit en la cuenta de Android, era cuestión de horas para conocer el nombre oficial de la nueva versión del sistema operativo.

Android Marshmallow será la versión 6.0 y no 5.2 como se había pensado. La versión final del SDK(Developer Preview 3) muestra la numeración oficial y ya puede descargarse en los dispositivos Nexus para poder probarlo.

Se espera que los próximos Nexus de LG y Huawei sean los primeros modelos en contar con Marshmallow. Con el nombre revelado tal vez sea cuestión de semanas para el anuncio oficial de los nuevos dispositivos.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments