Connect with us

Cine

Annie Potts y Sigourney Weaver se une al elenco de la nueva “Ghostbusters”

Dos de las actrices principales de la versión original de ‘Ghostbusters’ estarán haciendo una aparición ‘cameo’ dentro del reboot de esta.

Published

on

Dos de las actrices principales de la versión original de ‘Ghostbusters‘ estarán haciendo una aparición ‘cameo’ dentro del reboot de esta.

Se trata de la actriz Annie Potts, quien ganó mayor notoriedad en dentro de la franquicia por su personaje de Janine Melintz, la seria secretaria de los Cazafantasmas dentro de las primeras dos películas. De momento no se reveló cual será su intervención en la cinta.

Janine

Tambien el propio director reveló a travez de su cuenta de twitter de la veteran actriz Sigourney Weaver, también para una breve aparición en la cinta.

“Tratando de mantener sorpresas pero esto está a punto de salir, por lo que te lo voy a decir yo mismo: la impresionante Sigourney Weaver va a estar en nuestra película”, escribió en Twitter.

Lo que aún es un misterio es si la actriz interpretará a Dana Barett, el personaje de la película original o si se  tratará de otro tipo de aparición, con un nuevo personaje.

Ambas estaran acompañadas de Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson en la lista de actores que harán un ‘cameo’ dentro de la versión femenina de ‘Ghostbusters’.

Recientemente el director de la cinta, Paul Feige, reveló que el rodaje para esta ya culminó debido a que la fecha de estreno para la cinta es para el 15 de julio de 2016.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments