Connect with us

Videojuegos

Anunciado Deus Ex: Mankind Divided para PS4, Xbox One y PC

Square Enix ha mostrado el primer tráiler de Deus Ex: Mankind Divided, el cual fue creado con el nuevo Dawn Engine.

Published

on

Square Enix ha mostrado el primer tráiler de Deus Ex: Mankind Divided, el cual fue creado con el nuevo Dawn Engine.

Esta nueva entrega de la saga volverá a contar con Adam Jensen como protagonista y su historia girará en torno a una sociedad dividida entre la gente común y los que recurren a los aumentos.

Mankind Divided estará ambientado en 2029, dos años después de los acontecimientos de Human Revolution. En esta ocasión Adam Jensen se une a un grupo financiado por la Interpol con el objetivo de perseguir y capturar terroristas, en un mundo que ahora odia y teme a los transhumanos.

Al igual que en Human Revolution los acontecimientos de Mankind Divided se desarrollan en diferentes partes del mundo. Una de las localizaciones confirmadas ha sido Praga, capital de la República Checa, donde Jensen tendrá que lidiar con Victor Marchenko, uno de los responsables de la Augmented Rights Coalition.

Deus Ex: Mankind Divided continuara teniendo el mismo estilo de juego que su antecesor. La inteligencia artificial de los enemigos ha sido mejorada, ahora los adversarios no serán tan solitarios y en caso de sospechar que algo va mal se juntarán para explorar.

Deus Ex: Mankind Divided llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Por ahora, no han anunciado una fecha de lanzamiento de Mankind Divided, por lo que tendremos que esperar aún más para conocerla.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments