Connect with us

Videojuegos

Anunciado el juego de cartas y estrategia Titanfall Frontline

A diferencia de los juegos de consola y PC, Titanfall: Frontline es un juego de cartas y estrategia para dispositivos iOS y Android.

Published

on

Nexon, compañía surcoreana desarolladora de videojuegos y Respawn Entertainment han anunciado Titanfall: Frontline, un juego de cartas para móviles basado en el universo de Titanfall. A diferencia de los juegos de consola y PC, Titanfall: Frontline es un juego de cartas y estrategia para dispositivos iOS y Android.

“Colecciona y mejora cientos de Pilotos, Titanes y cartas para crear un equipo invencible que se haga con el control del frente de batalla y destruya a tu oponente. Combina tus pilotos y titanes para provocar mayores daños o pon a tus titanes en modo automático para que cubran a tu piloto mientras este ataca al objetivo. Con cientos de cartas y combinaciones a tu disposición, puedes participar en la batalla como más te guste ¡y derrotar a los Comandantes rivales!”

titanfallcards

Podemos disfrutar de personajes conocidos en la saga, como Sarah y Spyglass, y desplegar pilotos y Titanes en un combate táctico en tiempo real a través de batallas online. Además, Titanfall Frontline incluirá un sistema de progresión de cartas, que permitirá mejorar sus “stats” y personalizar las cartas.

Aun no ha sido revelada la fecha de lanzamiento, pero ya puedes pre-registrarte para que seas de los primeros en probar el juego. Además al registrarte y descargar el juego en la primera semana de lanzamiento, recibirá como recompensa la carta PROMETHEUS TITAN.

Fuente: http://www.titanfallfrontline.com/

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments