Connect with us

Comics

Harley & Ivy Meet Betty & Veronica, un crossover entre DC y Archie

“Harley & Ivy Meet Betty & Veronica”, una mini-serie de seis números que cruzará los caminos de Harley Quinn y Poison Ivy de Gotham City con Betty Cooper y Veronica Lodge de Riverdale.

Published

on

DC Comics y Archie Comics anuncian que próximamente tendremos el crossover “Harley & Ivy Meet Betty & Veronica”, una mini-serie de seis números que cruzará los caminos de Harley Quinn y Poison Ivy de Gotham City con Betty Cooper y Veronica Lodge de Riverdale.

Harley & Ivy Meet Betty & Veronica

La historia tratará sobre la construcción de un nuevo campus en Riverdale, cuya construcción requerirá de secar los humedales entre Gotham y Riverdale… atrayendo la atención de Pison Ivy, quien junto con su BFF Harley secuestrarán a la hija del “mejor ciudadano de Riverdale” y su mejor amiga.

Harley & Ivy Meet Betty & Veronica

Será el 4 de octubre de 2017, cuando se iniciará la publicación de la miniserie de 6 números Harley & Ivy Meet Betty & Veronica, escrito por Paul Dini (co-creador de Harley Quinn) y Marc Andreyko (Wonder Woman ’77) y dibujado por la artista Laura Braga (DC’s Bombshells).

“Va a ser un gran impacto, tener a estas asombrosas chicas juntas en este crossover de una vez en la vida”, comentó Braga. “Cada personaje es diferente y especial. Mientras que Harley es uno de mis personajes favoritos, ¡Betty y Verónica van a dar batalla! Amo a todos estos personajes, y este libro va a ser de diversión sin límites.”

Amanda Conner, co-guionista y dibujante de la serie principal de Harley Quinn para DC, hará las portadas de “Harley & Ivy Meet Betty & Veronica”. Adam Hughes, dibujante de “Betty & Veronica”, se encargará de hacer las portadas alternativas. La primera de Conner ya está disponible:

Continue Reading
Advertisement
Comments