Connect with us

Videojuegos

Anunciado el lanzamiento de Reservoir Dogs: Bloody Days en Steam

Reservoir Dogs: Bloody Days llegará a Steam el 18 de mayo, según ha anunciado Lionsgate y Big Star Games

Published

on

Reservoir Dogs: Bloody Days trailer

Big Star Games en asociación con Lionsgate, han anunciado la fecha de lanzamiento del videojuego basado en el film de 1992 a cargo de Quentin Tarantino, Reservoir Dogs, Reservoir Dogs: Bloody Days.

Reservoir Dogs: Bloody Days es un shooter estratégico en perspectiva cenital que nos permitirá controlar a los seis protagonistas, (Mr. Blonde, Mr. Blue, Mr. Brown, Mr. Orange, Mr. Pink, y Mr. White) en 18 niveles distintos inspirados en la película.

Importante mencionar que tanto la trama como el diseño de los personajes originales no se usaron en el juego debido a que el estudio no ha podido adquirir los derechos de imagen de los actores, aunque si se utiliza la estructura de flashback característica de la película como mecánica de gameplay.

Como pueden ver en el tráiler, el objetivo del juego es hacer el crimen perfecto. Gracias a una característica del juego llamada ‘Time Back’ podremos lograrlo.

Time Back nos permite rebobinar en el tiempo (hacia delante y hacia atrás), de esta manera podremos nuevas maneras de colocar a cada personaje en su sitio para efectuar el robo de forma satisfactoria.

Reservoir Dogs: Bloody Days estará disponible a partir del próximo 18 de mayo en Steam. Más adelante veremos el juego en Xbox One.Reservoir Dogs: Bloody Days trailer

Continue Reading
Advertisement
Comments