Connect with us

Videojuegos

Anunciado Mario Tennis Aces para Nintendo Switch

Mario Tennis Aces incluirá un modo historia por primera vez desde la entrega de Mario Tennis de Game Boy Advance, que tendrá una gran variedad de misiones, batallas contra jefes y mucho más.

Published

on

Durante el Nintendo Direct Mini, Nintendo ha anunciado el lanzamiento de Mario Tennis Aces, la nueva entrega de la saga deportiva para Nintendo Switch.

Switch Mario Tennis Aces

En la trasmisión pudimos las características del título y las primeras secuencias de su jugabilidad. Mario Tennis Aces tendrá nuevas mecánicas que le darán complejidad al título. Además, habrá misiones, batallas contra jefes y demás implementaciones.

Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces título contará con un modo historia, por primera vez desde la entrega de Mario Tennis de Game Boy Advance, Mario Tennis: Power Tour.

“Un nuevo juego de Mario Tennis está trayendo un novedoso nivel de habilidad y competencia a Nintendo Switch. Mario entra a la cancha con un elegante atuendo de tenis para intensos encuentros contra una variedad de personajes en batallas de tenis en toda regla”, dice una parte de la descripción oficial del juego.

Mario Tennis Aces llegará a Nintendo Switch en primavera del 2018.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading
Advertisement
Comments