Connect with us

Videojuegos

La amada serie Beat-Em-Up regresa con Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 evoca el juego clásico pero, gracias a la experiencia de Guard Crush Games y Dotemu, se presenta como un juego totalmente original de estilo arcade.

Published

on

El editor Dotemu (Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers 2) y los desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games se complacen en anunciar Streets of Rage 4, una nueva secuela completamente nueva de la legendaria serie de peleas de SEGA, conocida por sus luchas radicales, sus ritmos pegadizos de los años 90 y sus bandanas.

Con imágenes dibujadas a mano por el equipo detrás de la fabulosa novela de 2017 Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Streets of Rage 4 se basa en la jugabilidad clásica de la trilogía añadiendo nuevas mecánicas, una nueva historia y una serie de etapas peligrosas con un grave problema de delincuencia. Streets of Rage 4 evoca el juego clásico pero, gracias a la experiencia de Guard Crush Games y Dotemu, se presenta como un juego totalmente original de estilo arcade.

Ya sea que los jugadores se alíen con un amigo o ‘limpien’ solos la ciudad, Streets of Rage 4 es una experiencia intensa y suena tan bien que aumenta directamente el flujo sanguíneo de los jugadores.

Para mantenerte al día sobre todo lo relacionado con Streets of Rage 4, golpea tu teclado hasta que hayas escrito www.streets4rage.com, o visita www.facebook.com/StreetsofRage4 y seguir a @Dotemu@Lizardcube y @Guard_Crush en Twitter.

Acerca de Dotemu
Dotemu es una compañía francesa de videojuegos especializada en lanzamientos modernos de amados juegos retro. Nuestra misión es simple: otorgar a todos los jugadores acceso a los videojuegos clásicos de antaño en las plataformas actuales, que incluyen PC, dispositivos móviles, consolas y más. Trabajando junto a las editoriales más apreciadas y reconocidas del mundo, el equipo de Dotemu ha publicado varios éxitos mundiales en PC y consolas, incluidos Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers, varios juegos de la serie Ys y más.

Fundada en 2007, Dotemu aprovecha sus considerables conocimientos tecnológicos para mantener el espíritu original de los juegos clásicos, mientras les da una segunda vida como gemas redescubiertas para una nueva generación de jugadores.

Acerca de Lizardcube
Lizardcube es un estudio de juegos parisino fundado por el veterano de la industria Omar Cornut (Pixeljunk Shooter, Tearaway, Soul Bubbles, Dear ImGui) y el artista de animación / cómic tradicional Ben Fiquet (Soul Bubbles). Conocido por el aclamado remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, elogiado por su magnífico estilo de arte y la maravilla de la ingeniería retro.

Acerca de Guard Crush Games
Guard Crush Games fue fundada en 2009 por Jordi Asensio y Cyrille Lagarigue en base a su pasión por los títulos clásicos beat-em-up y sidescrolling. El equipo es conocido por su lanzamiento de XBox 360, Streets of Fury, y el seguimiento de PC Streets of Fury: Extended Edition en 2015, que se deleita con la acción exagerada y captura el amor del estudio por las sidescrolling luchas.

Continue Reading
Advertisement
Comments