Connect with us

Videojuegos

Anunciados los juegos de mayo de PlayStation Plus

Todos estos juegos se podrán descargar a partir del próximo día 3 de mayo, día en el que se retirarán los títulos del mes de abril.

Published

on

Como suele ser habitual a finales de mes, Sony ha revelado los títulos que estarán disponibles para los suscriptores a PlayStation Plus en el mes de mayo.

Lo primero en salir es Tropico 5, una simulación de dictador de una isla, donde aparece El Presidente, un dictador virtual que ha estado en el poder durante años. Tropico 5 es un juego de construcción de una ciudad completa basado en la isla-nación imaginaria de Tropico. Dentro de esta parodia no tan sutil, El Presidente guía y dirige la vida diaria de sus queridos tropicanos mediante órdenes ridículas de riguroso control, que se presentan con una fuerte dosis de humor irónico.

Además, Table Top Racing: World Tour para PS4 es una carrera de combate de alto octanaje de Nick Burcombe, el cocreador del clásico de PlayStation de todos los tiempos, Wipeout. Table Top Racing: World Tour es una reinvención total del universo de Table Top Racing que acerca por primera vez la microcarrera de combate a una audiencia verdaderamente de próxima generación.

Para los que tenga PlayStation 3 tendrán disponible Bionic Commando Rearmed 2 y LocoRoco Cocoreccho!. En PlayStation Vita los elegidos son God of War: Ghost of Sparta y Switch Galaxy Ultra, el cual también se podrá jugar en PlayStation 4.

Todos estos juegos se podrán descargar a partir del próximo día 3 de mayo, día en el que se retirarán los títulos del mes de abril.

FUENTE: PlayStation Blog

Continue Reading
Advertisement
Comments