Connect with us

Videojuegos

Anuncian 3 bundles de Xbox One S con Battlefield 1

El cambio más notable de esta versión de la consola es sus colores: gris tormenta,verde militar y por supuesto el blanco estándar.

Published

on

Microsoft ha anunciado, a través de su página web oficial, nuevos paquetes de su consola Xbox One S que vendrán acompañados del lanzamiento de Battlefield 1. El cambio más notable de esta versión de la consola es sus colores: gris tormenta,verde militar y por supuesto el blanco estándar.

xbox-one-s-battlefield-1-special-edition-bundle-1tb

Comenzando con el Xbox One S edición especial verde militar, la consola incluye un disco duro de 1TB, un control inalámbrico y soporte a juego con el color de la consola, un código de descarga para la edición Early Enlister Deluxe Edition de Battlefield 1 y un mes de suscripción a EA Access. Todo esto por el módico precio de $349 dólares.

En cuanto al Early Enlister Deluxe Edition se refiere, esa versión del juego incluye el pack Hellfighter con objetos inspirados en el regimiento de infantería Harlem Hellfighter, 7 días de acceso anticipado a un mapa que saldrá a finales de 2016, los packs de Red Baron y de Lawrence de Arabia, cinco Battlepacks y posibilidad de empezar a jugar a Battlefield 1 el 18 de octubre.

battlefield-1-xbox-one-s-500gb

La versión estándar color blanca incluye la consola con un disco duro de 500GB, un código para descargar la edición estándar de Battlefield 1 y un mes de suscripción a EA Access por $299 dólares.

battlefield-1-xbox-one-s-500gb-storm-grey

Y por ultimo tenemos una tercera versión que solo estará disponible para personas que vivan en los Estados Unidos en las tiendas Wal-Mart y el Microsoft Store. Esta versión es color gris tormenta con disco duro de 500GB, un control inalámbrico del mismo color, un código para descargar la edición estándar de Battlefield 1 y un mes de suscripción a EA Access por $299 dólares.

Recuerden que el Xbox One S es un 40% más pequeña que la consola original, pude reproducir contenidos 4K en streaming o mediante un Blu-ray y cuenta con soporte para alto rango dinámico (HDR).

Continue Reading
Advertisement
Comments