Connect with us

Videojuegos

Anuncian ‘FALLOUT 4: GAME OF THE YEAR EDITION’

Esta nueva versión tendrá una edición de coleccionista así que preparen el bolsillo.

Published

on

Fallout 4

‘Fallout 4’ estará recibiendo un nuevo lanzamiento ya que dicho juego estará llegando una vez más a las consolas de próxima generación (Playstation 4, Xbox One, PC) el próxima 26 de septiembre.

Esta nueva versión de la cuarta entrega de Fallout será una ‘Game Of The Year Edition’ (GOTY) y el precio de éste será de $59.99 para todas las plataformas.

Lo que ya está confirmado es que el juego tendrá todas las actualizaciones que han salido desde que el juego debutó el pasado 10 de noviembre de 2015, siendo alabado como uno de los mejores juegos de ese año.

Esta nueva edición de ‘Fallout 4’ llegará a la consolas de próxima generación y recibirá también una edición para coleccionistas.

Algunos de los contenidos adicionales que incluirá esta edición son Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron.

Bethesda también lanzará una edición de coleccionista exclusiva para los Estados Unidos. Con nombre Pip-Boy Edition esta versión de colección tendrá un costo de $99.99 y incluirá una copia del juego GOTY más una figura del Pip-Boy.

‘Fallout 4’ logró vender más de un millón de copia en su primer día y dentro del mismo tiemop más de 12 millones a lo largo de las diversas tiendas especializadas en ventasa de videojuegos.

Continue Reading
Advertisement
Comments