Connect with us

Videojuegos

Anuncian ‘METROID: SAMUS RETURNS’ y ‘Metroid Prime 4’

El primer si cuenta con una fecha de estreno mientras que Metroid Prime 4 se encuentra en desarrollo todavía.

Published

on

Metroid Prime 4 y Metroid: Shamus Returns

Nintendo anunció que estará llevando la franquicia de ‘Metroid‘ a la consola de Nintendo 3DS con el título ‘Metroid: Samus Returs’, el cual sería uno igual a ‘Metroid II: Return of Samus’ y que estará debutando en la consola a finales de este año, mientras que ‘Metroid Prime 4’ se esta realizando.

La fecha exacta para el lanzamiento lo es el 15 de septiembre próximo.

La revelación del juego se dio a través de la transmisión en vivo del Nintedo Treehouse y el juego será traido por el mismo equipo que ayudó a realizar el juego ‘Castlevania: Lord Of The Shadows’.

Por otra parte, Nintendo tambíen presentó una cuarta entrega para parte de la franquicia mencionada arriba, Metroid Prime 4 y dicho juego se encuentra en desarrollo actualmente para el Nintendo Switch.

En un dato curioso para éste último, el mismo no estará siendo desarrollado por Retro Studios, la compañía que estuvo a cargo de la realización de las primeras tres entregas de Metroid.

Detalles para Metroid Prime 4 se mantuvienron al mínimo pero lo que sí indicaron fue que el mismo permanecerá como uno de aventura de primera persona y que su fecha de estreno será más alla del 2017.

No se indicó los precios para ambos juegos de las respectivas consola de juegos de video.

Continue Reading
Advertisement
Comments