Connect with us

Videojuegos

Anuncian Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch y versiones Ultra para Pokémon Sun y Moon en 3DS

Pokkén Tournament DX llegará a Nintendo Switch el 22 de septiembre y Pokémon Ultrasun y Pokémon Ultramoon el 17 de noviembre en 3DS.

Published

on

The Pokémon Company reveló esta mañana al comienzo del Nintendo Direct, el primer título de la franquicia que llegará a Nintendo Switch: Pokkén Tournament DX, además de nuevas versiones llamadas Ultra de Pokemon Sun/Moon para la familia Nintendo 3DS.

Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament DX es una versión del título de peleas disponible para “arcades” y Wii U. Esta versión contará con nuevos personajes, entre los que se encuentran Empoleon, Decidueye, Groagunk, Scizor y Darkrai.

esta nueva versión de Pokkén Tournament aprovechará las características híbridas de Nintendo Switch al permitirte jugar en modo portátil o modo televisión. Asimismo, podrás separar los Joy-Con de la consola para darle uno a un amigo y así disfrutar la acción multijugador.

Pokkén Tournament DX estará disponible a partir del 22 de septiembre.

Pokemon Sun/Moon Ultra

Por su parte, las nuevas ediciones de Pokémon Sun/Moon contarán con historias alternativas en el mismo mundo de ambos títulos, en la región Alola, que ya todos los jugadores conocen, pero además tendrá nuevos Pokémon, así como nuevas formas para Lunala y Solgaleo, los monstruos legendarios.

Ambas ediciones del juego, que todavía se encuentran en desarrollo, estarán disponibles el 17 de noviembre a nivel mundial. El director Junichi Masuda comentó que habrá más información sobre estas entregas más adelante.

Continue Reading
Advertisement
Comments